10/18/2005

El embarazo de doña Letizia, "un montaje"


Engañifa Press, 18-Oct-05
- La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, ha visitado de urgencia la Clínica del Cashorro de Sevilla debido a una serie de contracciones y retortijones. El príncipe Felipe, que no pudo acercase hasta tres horas después a la Clínica debido a sus múltiples ocupaciones en materia de parchís y solitarios, aseguró que había encontrado a doña Letizia "en buen estado, un poco gorda, pero igual eso viene de la semillita que yo planté en su jigo (sic), tal y como me explicaron mis padres hace unos meses mientras jugaba una pocha con el mayordomo". El Príncipe Felipe no pudo hacer más declaraciones sobre el misterio de la vida, a causa de sus compromisos en materia de dominó y mus con sus colegas de la nobleza.

Sea como fuere, doña Letizia salió de la famosa Clínica del SAS visiblemente sana y sonriente, además de más delgada. Fuentes hospitalarias han señalado la posibilidad de que el embarazo haya sido simplemente un "problema de gases". Uno de los veinticuatro doctores que atendieron a doña Letizia, después de certificar la defunción de los veinticuatro pacientes que habían dejado de atender para socorrer a la futura reina, señaló gráficamente que "la princesa llegó, se agashó y se tiró un cuesco de gran sonoridad, y hedía que por poco echo los churros enteros".

Fuentes del Palazio de la Zarcuela han enviado un comunicado de prensa a The Arrancapapas negando tal circunstancia, y asegurando que la barriga de doña Letizia es menos pronunciada a causa de la dieta estricta que se la ha impuesto al feto. Su Majestad el Rey ha confirmado que su futuro nieto "jalaba morcilla y fritangas como un cabrón, había que hacer algo. Se parece a su abuelico el nene. Bueno, me voy que llego tarde a la partida de póker".

Doña Letizia ya había tenido problemas de aerofagia y fellatios en su etapa como presentadora de TVE. Alfredo Urdaci, preguntado sobre la cuestión de los vientos internos de la princesa, ha añadido que "la fabada es asturiana, y no digo más. Por cierto, ¿os ha llegado el curriculum que os envié?".

1 comentario:

  1. Muy bueno el comentario sobre Urdaci. Me parto la POLLA.

    ResponderEliminar