10/12/2005

El gobierno planea una reformilla del sistema de pensiones


Engañifa Press, 12 Oct 05
- The Arrancapapas ha obtenido acceso a una filtración proveniente de la Moncloa relativa a un plan de reforma de las pensiones en España a partir de 2007 (a condición de que dicho país todavía exista para esa fecha).

El gobierno pretende extender un poco la edad de jubilación hasta los 107 años de edad. Ante el escándalo desatado por la filtración, el Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha aclarado que: "no veo escándalo alguno ni veo inconveniente en que nuestros vejetes se entretengan un poco, que el dominó y los paseítos al sol a esa edad ya aburren y estoy seguro de que quieren un poco más de acción".

La CEOE (Confederación Española de Ogros Explotadores) ha apoyado enérgicamente la propuesta porque, según José María Cuevas, presidente de la patronal, los 40 años de trabajo de hoy en día no merecen las elevadísimas pensiones que se están recibiendo en España: "230 euros al mes ya los quisiera yo para mí. Quien no viva con una pensión tal es que gestiona mal su presupuesto y es un viva la vírgen".

Otras fuentes empresariales y parasitarias han señalado que a partir de los cicnuenta años los trabajadores están ya bastante oxidados y normalmente se les despide y punto. Preguntados sobre los 57 años de vida restantes hasta llegar a 107, dichas fuentes han comentado que "estar en el paro a los 50 y no recibir pensión hasta los 107 años de edad nos sitúa en el promedio europeo. Hay que amoldarse a lo que hacen nuestros vecinos". Sin embargo, a las preguntas de los reporteros sobre el reciente sondeo en que España se coloca a la cola de la atención sanitaria en Europa y parte de África, las mismas fuentes aseguraron que "no hay que exagerar, cojones".

Por su parte, el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, por decir algo, ha señalado que: "si el PP accede al gobierno, prometo que el que no quiera jubilarse tendrá la opción de irse a Irak a que le rebanen el cuello o le revienten las astúrdigas en un atentado, y esto se puede considerar jubilación anticipada. Sin límite de edad, además. La política social comprometida es una prioridad para el PP. La segunda prioridad son los hilillos y la tercera prioridad las conexiones entre Zapatero y el hijo bastardo de Rudolf Hess".

1 comentario:

  1. Lo que dice The Arrancapapas va a misa. Este periódico sí que es serio y no Libertad Digital que siempre está de cachondeo con esas encuestas que ponen.
    A partir de ahora mi referencia informativa es este gran diario con su dosis justa de veracidad, credibilidad e idiotez.

    Saludos

    ResponderEliminar