10/31/2005

El nacimiento de la Princesa Leonor dispara la tasa de suicidios en España

Engañifa press - 1 Nov 05. Tal y como pronosticaban las profecías más chungas, la heredera al trono español ha nacido la víspera de Todos los Santos. Los parapsicólogos consultados por Engañifa Press acerca de esta coincidencia han declarado que "no tenemos ni pajolera idea de lo que eso pueda significar, pero yo aconsejaría comprarse unas latillas de atún y callos con chorizo por si llega la tercera guerra mundial".

El nacimiento de la niña ha tenido ya un efecto también profetizado hacía ya meses: se ha disparado la tasa española de suicidios por ahorcamiento con calzoncillos durante las últimas 48 horas, incluyendo presos de ETA y fabricantes de botijos.

Engañifa Press ha tenido acceso a una nota dejada por un obrero de Málaga que trabajaba 50 horas a la semana por 140 € al mes y en turno de noche, quien, antes de quitarse la vida, dejó el siguiente testimonio: "El trabajo a 1 euro la hora lo llevo bien, y el cáncer en los testículos vamos tirando, pero no quiero seguir en un mundo donde la televisión emite noticias sobre la realeza 24 horas al día. Adiós mundo cruel". Engañifa Press cree que la última frase la ha copiado este obrero de alguna otra parte, o al menos nos suena mucho.


El nacimiento de Leonor, sin embargo, ha constituido una gran alegría para los contribuyentes, que estaban deseando inaugurar una nueva partida presupuestaria de por vida para la niña, junto a la de su nutrida familia. En una encuesta realizada a ojo por el licenciado en petanca Sr. Don Terencio Capón, entre personajes con ingresos superiores a 70.000 € netos al mes, se ha reflejado que el 99% de los encuestados felicitan a los Príncipes de Asturias y les desean mucha prosperidad y que la cría comience a gastar lo antes posible el dinero público en productos y servicios de las grandes empresas españolas.

Asímismo, la Federación de Condes y otros Vagos Españoles (FCVE) ha regalado al Príncipe una baraja de póker de oro macizo que fue utilizada por Nefertiti o algún reyezuelo negro de esos de por ahí abajo.

Entretanto, la Casa Real ha recibido ya tres o cuatro postales de sus colegas de la nobleza extranjera. "Estamos un poco agobiados, porque resulta que habrá que leerse todas esas postales, de al menos dos párrafos cada una, y luego responder por educación, y yo personalmente tengo varias pochas ya apalabradas y no puedo posponerlas" ha declarado el monarca don Juan Carlos I, Jefe del Estado y ganador del premio a la productividad de la FCVE.

La anécdota curiosa del día es que el doctor que atendió a la Princesa Letizia ha colgado en Internet una foto del jigo (sic) real de la princesa que obtuvo con la vieja excusa de "mirar a ver qué se mueve por ahí dentro". Además, corre el rumor de que algún integrante del paritorio de la Clínica Rúber ha ofrecido las bragas de la princesa al mejor postor en eBay, aprovechando un lamentable descuido de la guardia civil, que también estaba presente en el parto por si éste se complicaba y había que disparar unos cuantos tiros.

2 comentarios:

  1. Es clavaíta la Leonor a su padre. ¿Es que alguien pensaba que realmente era hija del Felipe? No hombre, no, que el trinkar requería un esfuerzo y son ya muchos años sin dar un palo al agua y sin parar de tocarse el bolo como para que ahora se tenga que poner a moverse para mojar el churro.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tengo que discrepar amablemente, en mi trabajo estuvimos celebrando la aparición de la princesa ante los medios de comunicación con champán y confetis.
    En cuanto al hecho mismo del nacimiento, ni nos enteramos, asi que no puedo opinar.

    ResponderEliminar