10/14/2005

España, preparada para afrontar la gripe aviar


Engañifa News 14-Oct-05. El Subsecretario de Estado para Malestares y Paranoias, Fuencislo Crustillante, ha declarado hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros, que España "está preparada de sobra para afrontar la gripe aviar". Según el Sr. Crustillante, hay perdigones de sobra, escopetas de feria a mansalva, y muchos cazadores aguerridos en nuestra piel de toro, dispuestos a sacrificarse por la patria enfrentándose a las hordas de gallináceas y otros animales con malas intenciones que intenten dispersar sus parásitos por la patria.

Sin embargo, Calisto Melibeo, Jefe de Prensa de la asociación de ganaderos YORT (Ya se Oyen Relámpagos Tronar), ha recordado al gobierno que "por cada pollo muerto me cargo a dos ministros, por la gloria mi difunta madre". "Hijos de la gran puta", ha añadido el Sr Melibeo, antes de ingerir medio litro de pintura verde en mal estado y escupir a un retrato de Chenoa.


Tampoco parecen muy convencidas fuentes sanitarias contactadas por el equipo de investigación de The Arrancapapas. Un médico especialista en almorranas del SAS (Servicio Andaluz de Salud) cuyo nombre debe quedar en secreto, ha confirmado los temores de muchos españoles: "en el SAS se nos acabaron lah heringas hace cuatro años, arriquitáun, mi arma. Ahora ponemos las endiciones (sic) a escupitajoh. Primero escarbamoh un bujero (sic) en el cashete (sic) del culo con los piñoh y luego echamos dentro er bote entero de la melicina (sic), después de unas gárgaras pa probarlo nosotros antes, vaya que sea el bote incorresto (sic), pisha, nainonainoná, esssa camiseta".

La gripe aviar es una modalidad de gripe que ha emigrado de pollos a seres humanos por causas desconocidas, aunque es probable que se deba a comer mucho pollo. Esta teoría ha sido denominada "Teoría Pollarda", y se basa en la observación de granjas avícolas durante los años 60. Durante esa década, ciertos gallos asiáticos se habituaron a picotear e ingerir ancianos en mal estado provenientes de geriátricos abandonados, adquiriendo así enfermedades típicamente humanas como la gastroenteritis, la torsión testicular o el nacionalismo.

2 comentarios:

  1. Me ehcojono, quillo, sigue asin, po la gloria de mi madrer. Esoh pieh de afoto me provocan carcajás toshas.
    Por cierto, ¿comer pollas tambien contagia la gripe aviar? Pobre Silvia (Saint), de aquí a ná la vemos con alas...

    ResponderEliminar
  2. Venancio, excelente recopilación informativa, que aclara aún más este tema tan intoxicado. Te comunico que tengo un post parecido en el que también tengo a bien dar algún que otro dato que nadie más se atreve a dar. Permite que deje para otro día una visita al resto de tu blog, ya que mis obligaciones me lo impiden ahora mismo.
    Repito: excelente.

    ResponderEliminar