10/10/2005

Kofi Annan pide que no se ataje la inmigración "a hostiazo limpio"

Engañifa press, 10 Oct 2005 - Kofi Annan ha pedido hoy al gobierno español (si existe) que no detenga los flujos migratorios a hostiazo limpio, balazos o patadas en los higadillos, sino con buena educación y puestos de trabajo-chollazo en el Servicio Andaluz de Salud (SAS, antes denominado SOS).

A la pregunta de por qué precisamente en el SAS, el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha respondido que "Kofi Almorranan (sic) sabe muy bien que para poner unas cuantas inyecciones en nuestros magníficos hospitales de Andalucía cualquiera se basta y se sobra. Además, está comprobado que el inmigrante analfabeto es ideal para ejercer de doctor, puesto que las quejas del paciente se reducen drásticamente, al no entender nadie ni papa lo que se dicen el uno al otro".

Parece ser que elementos paupérrimos provenientes de África insisten en invadir la patria y crear una nueva nacionalidad histórica dentro de la península, independientemente de las costillas que puedan romperse en el camino. A las posibles pretensiones separatistas de estos inmigroides deleznables ha respondido Mariano Rajoy con su desparpajo habitual: "¡Nada más llegar y ya se están separando! Hay que inculcar en los recién llegados que España es una, indivisible, entera, cachonda y todo eso. Como dice el refrán, España no se romperá sin sangre". A lo cual ha respondido Tiburcio Gonzaga, un ciudadano de Murcia, con la sabia frase siguiente: "España no se romperá sin sangre y el pan no se comerá sin mantequilla, ¡por la gracia de Dios!", dicho lo cual el Sr. Gonzaga ha prendido su camisa de fuerza y se ha inmolado a lo bonzo.

Queda por saber si Kofi Annan apoyará los refuerzos previstos por las autoridades locales de Ceuta y Melilla, consistentes en un batallón de mozuelas de Bayárcal, provincia de Almería, auténticas amazonas alpujarreñas provistas de sartenes y morcillas petrificadas para dar cuenta de los simpáticos negritos si se ponen un poco tontos.

1 comentario:

  1. Por fin un tema tratado con el humor que siempre caraterizó a Venancio, porque últimamente algunos de sus temas no había quien los leyera, me cago en la hostia santa.
    Ah! Y que conste que voto porque todas las tías de Bayárcal, las cuales tienen más huevos que los mozos de mi pueblo, vayan a la frontera con Marruecos y se líen a marrazos con los negrillos estos tan graciosos...
    O al menos le den unas buenas morcillas alpujarreñas, que vienen con hambre, coño.

    ResponderEliminar