11/16/2005

El Reino Unido deroga toda su legislación medioambiental en pro del crecimiento económico; España se apunta también


Engañifa press 19 Nov 05 – El primer ministro británico, Tony Blair (alias Tony Cachondo) ha reconocido que, en vista de la fortísima competencia económica provocada por la globalización, sus santos testículos han decidido por unanimidad acabar con la legislación medioambiental en el Reino Unido.

“Me levanté ayer con una diarrea que te cagas in the night (juego de palabras intraducible) y me quedé en casa sin ir a trabajar. Mientras reposaba lo vi claro: el medio ambiente tiene que ser sacrificado en aras de las empresas y ricachones que me pagan el salario. Fui a mi PC y formateé completamente el disco duro donde guardamos la legislación de los ecologistas de marras. Luego agarré un hacha del granero e hice mixtos el ordenador entero (juego de palabras traducible, pero no tenemos ganas)”, declaró el Sr. Blair mientras firmaba unas cuantas leyes reinstaurando la pena de muerte en la hoguera.

El gobierno español, junto con los gobiernos de Zimbabwe y Birmania, ha tomado buena nota de esta exitosa iniciativa, y pretende desprenderse también de cualquier tipo de fastidio que puedan ocasionar los denominados “verdes del copón”.


El ministro español de economía, finanzas y latrocinios, Pedro Solbes, ha reconocido con orgullo que ya está muy avanzada la construcción de cuatrocientos hoteles, setenta y tres campos de golf y dos Disneyworlds en el Parque Natural de Cabo de Gata, en la provincia de Almería. Solbes se ha referido a las quejas de los ciudadanos almerienses y ha acusado a los “tontopollas de los ecologistas” de arruinar el futuro de Almería. Solbes ha asegurado que el sentido común dice que hay que sacrificar especies animales y vegetales en pro del enriquecimiento de los empresarios españoles.

“Yo, de verdad de la buena, prefiero que se extinga toda la fauna y flora mundial antes que dejar a un promotor con las ganas de explotar un hotel o casino y poder sacar el jugo a los incautos extranjeros que nos puedan visitar. Los arbolillos y los peces le gustaban Rodríguez de la Fuente, pero gracias a Dios este tío está ya criando malvas. En España lo que hace falta es más guita para aquellos que ya están forradísimos, aunque parezca una injusticia y de hecho lo sea”, ha sentenciado Solbes mientras mascaba el pescuezo de un pollo para demostrar que la gripe aviar es una farsa.


Por otra parte, fuentes de la Conferencia Episcopal han confirmado la participación del Papa Beneructo XVI en la manifestación del próximo lunes en Calatayud en contra del medio ambiente. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el Papa marchará a lomos de un negro emigrante recién llegado de las vallas de Ceuta, con objeto de demostrar que la Iglesia no discrimina a nadie. Los obispos protestarán por la negativa del gobierno de Zapatero a construir catedrales en primera línea de playa, con campos de golf donde los hoyos se marquen con crucifijos.

1 comentario:

  1. Anónimo9:40 a. m.

    Pues yo estoy de acuerdo con Blair y con el Solbes ese. Hay que acabar con los Parques Naturales, así, no habiendo Parques no habrá animales con enfermedades raras.

    Fdo. George W. Bush.

    ResponderEliminar