11/21/2005

Miles de currantes se hacen pasar por afiliados del PP y del PSOE para que les condonen las deudas

Engañifa Press - 21 Nov 05. Como predecía el profeta turco Suleimán Mohamei, las noticias sobre la generosidad de las entidades bancarias españolas con los principales partidos políticos han tenido un "efecto llamada" sobre la población. 4,500 personas han sido denunciadas por intentar estafar a sus bancos, disfrazándose de políticos e intentado convencer a las sucursales bancarias de que tenían que cancerlales las hipotecas por estar afiliado a tal o cual partido o congregación.

Ramiro Zagalón, natural de Nechite, ha confesado que "me puse una chaquetilla de pana de mi cuñado, una camisa sociata, y un pin con el puño y la rosa, pero se ve que no imité bien el acentillo sevillano, cagüentó". Ramiro no consiguió su propósito por poco. Cuando ya casi estaba cancelada su hipoteca de 54 años por un piso de 32 m2, un empleado bancario de La Caixa se percató de la tira elástica que le sujetaba la careta de Felipe González que llevaba puesta. Su gozo en un pozo.

El empleado, que tenía un contrato de becario con obligación de practicar felaciones quincenales a sus jefes, ha sido promovido a pringado de honor, con contrato temporal de 3 días, renovable por otras 24 horas si el Picena Fúrgol Cluh (sic) juega la Liga de Campeones el año que viene.

El jefe de la oposicion, Mariano Rajoy, ha declarado que las condonaciones de deudas a los partidos políticos son "habituales y no hacen daño a nadie, son como los hilillos del Prestige". Rajoy considera que "yo cuando me da el ramalazo fascista voy al cura, me confieso, tres avemarías, pim, pam, pum, y se me perdona todo. ¿Por qué iba a ser la cosa distinta con los bancos? ¿Es que son más inflexibles que Dios?".


El Presidente del Gobierno, por su parte, ha jurado por las barbas de su propia madre que el descubrimiento de estos perdones y mangoneos no tiene nada que ver con la propuesta urgente de ley para reducir el impuesto de sociedades a los bancos de un 30% a un 0,002%. "No tiene nada que ver una cosa con la otra. A mí, como a casi todos los ciudadanos, los bancos me caen bien y por eso les hago este favorcillo desinteresado. Además, es una reducción progresiva y cuidadosamente escalonada en un período de 4 días. Es, por tanto, una bajadilla fácilmente compensable con la subidilla del 230% de los impuestos sobre los asalariados, ya que éstos aguantan lo que les echen sin rechistar; hay que ver cómo curran los ca***nes por cuatro perras gordas", ha declarado jocoso el Presidente mientras el BBVA le perdonaba un crédito de 30 millones de Euros destinado a un apartamento en primera línea de playa en el parque natural de Cabo de Gata.

3 comentarios:

  1. Me descojono, coño. Así tenían que ser las noticias en Internet. No serán realistar pero a quién le importa para dos putos días que estamos en este mundo. Voy a comentarle a ING a ver si me perdona mi hipoteca.....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Venancio, ¡¡de dónde cojones sacas esas fotos tan cachondas!!??? Los pies de foto son lo mejor de la página. Tenemos que conseguir que este blog sea más visitado que el de bakala007, que no es malo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. No se de que os quejais, a mi me han admitido como aval la posibilidad de coger mis órganos para transplantes.

    Estoy muy agradecido a mi banco, treinta años pagando y si fallo algún mes, me quitan un riñón, o un pulmón, o ...

    ResponderEliminar