1/03/2006

Se dispara la venta de vehículos todoterreno en España, gracias a su potencial destructivo del medio ambiente


Mahoma Press, 4 de enero de 2006 – El año que acabamos de dejar atrás fue un año de parabienes para la conservación del medio ambiente en nuestra entidad Nacional, uséase España única e indivisible por la gracia de Diox. Las ventas de automóviles crecieron un 145%, y sin impacto apreciable en las impolutas carreteras de los anuncios televisivos. Descollaron las ventas de vehículos todoterreno y motocicletas que se quintuplicaron a costa de gastos claramente superfluos como libros (-352%), energías renovables (-23%), y ayuda al desarrollo (-90%).

Las buenas cifras han provocado sonrisas de satisfacción entre los empleados de varias asociaciones ecologistas de Cercedilla y Getafe, que han señalado cómo “los españoles y españolas, particularmente los más jóvenes, nos estamos acostumbrando a contaminar no sólo de una manera efectiva, que eso ha sido siempre, sino con más mala leche, alevosía e inquina. Y con más gracia, mi arma, arriquitáun táun táun”.

Y hete aquí que los fabricantes de vehículos todoterreno podrían ser la salvación del medio ambiente español. En efecto, según un riguroso estudio científico realizado en Kazajistán por un familiar lejano de Eduardo Zaplana, los todoterreno son claramente beneficiosos para el medio ambiente y procuran un desarrollo sostenible de nuestras carreteras y caminos. Según este estudio eminente, estos vehículos tan prácticos para el agreste asfalto de la ciudad podrían atajar el problema de la sequía, ya que consumen el triple de carburante que un turismo y sin embargo ni una gota de agua. Además, se infiltran por los caminos forestales destrozando cualquier especie de fauna y flora que encuentran a su paso, y, en definitiva, dejan todo yermo y sin vida vegetal o animal que lo resista. Está claro que en ausencia de plantas y animales, las necesidades de agua se reducen de manera significativa, y el que no esté de acuerdo que reviente.

Fuentes del Ministerio de Economía han confirmado que, gracias a que un español de cada dos posee ya un 4 X 4, no sólo rebasamos la media de la Unión Europea, sino que estamos más cerca de incumplir los compromisos adquiridos en el contexto del Protocolo de Kyoto, que obliga a los españoles a reducir los niveles de polución atmosférica antes de 2012. El Subsecretario de Causas Perdidas y Verdulerías, Anselmo Braga, afirmó que “la economía española está superando las expectativas, y ello a pesar de los obstáculos que representan tanto animalillo suelto y tanto árbol que hay que arrancar de cuajo. Estoy orgulloso de ser español y de Nechite, o viceversa”.

El Sr. Braga ha añadido que “ya no sólo encabezamos la lista europea de consumo de cocaína por habitante, sino que además estamos entre los principales criminales ecológicos a nivel global. Hace veinte años este avance habría sido inconcebible, y sin embargo nuestros ríos hediendo a vertidos y nuestros montes chamuscados nos confirman que no es un sueño, que hemos cumplido con nuestros dos objetivos: enriquecernos a costa de los contribuyentes y pasarnos la legislación medioambiental por la entrepierna”.

1 comentario:

  1. Pero esto es algo que se ve venir. En España nos pasamos el medio ambiente por el forro los cojones. Es como la ley antitabaco, que sí, que muy bien, pero el 99 % de los bares muestran el cartel de "aquí se permite fumar". O sea, para los no fumadores ir a comer un menú del día sigue implicando primer plato, segundo plato, bebida, postre, café y HUMO DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS FUMADORES. Cuando paso por unas oficinas y veo que están fumando en la calle, pasando frío, no sé si reirme de ellos por inadaptados bastardos, o pena, por ser tan gilipollas. No sólo se matan con el humo sino que también con el frío que pasan. En dos palabras: PRIN-GAOS.
    Solicito a The Arrancapapas un artículo sobre este tema candente. Y sobre por qué el Madrid está ahora a 13 puntos si con Luxemburgo estábamos a 6 del Barça cuando le echaron. ¿para qué ha servido el cambio de entrenador?
    Hala.

    ResponderEliminar