3/01/2006

Transcripción completa de la conversación telefónica entre Condoleezza Rice y Zapatero tras la carta de apoyo a la Alianza de Civilizaciones


Farfolla Press, 24 de febrero de 2006
– La Secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, envió recientemente una misiva al Presidente del Gobierno Español (o lo que queda del mismo) felicitándole por la exitosa “Alianza de las Cebollizaciones” (sic). En dicha perorata, la muy graciosilla alababa la iniciativa de Zapatero en el marco de las Naciones Uncidas. Una iniciativa, por otra parte, objeto de una gran polémica de dimensiones parecidas a la originada por las bragas perdidas de doña Leticia. La llamada “Alianza de Civilizaciones” ha recibido calificativos como: “idiotez” (Vladimir Putin), “un descojone” (Bin Laden) y “risas tochas” (Bernd Schuster).

The Arrancapapas les ofrece en exclusiva, y a fin de que puedan vislumbrar los entresijos de la política exterior de España (también denominada “entidad españoloide de nacioncillas”), la transcripción de la llamadita telefónica de Zapatero para agradecer la carta y tirarle los tejos a la exótica señora Rice, anteriormente conocida como “la Dominatrix de Harlem”.

ZAPATERO:
Hola buenas noches, ¿está Condoleja?

C. RICE:
¿Condo qué?

ZAPATERO:
Leja.

C. RICE:
Al habla.

ZAPATERO:
Soy yo, Condolefa, el sucesor de Ánsar, alias “el políglota de Valladolid”. Te llamo para agradecerte la misiva de apoyo a la Alianza de las Cerdalizaciones (sic), que bien me hacía falta para publicar algo guay en los principales diarios nacionales después de la brasa que me están dando con el estatuto. En fin, que gracias por la carta, que me hace falta buena publicidad y ser amigo de los amigos de Ánsar. Por cierto, gracias también por el mechón de pelo que incluiste, es muy romántico.


C. RICE:
Romántico cero: es que me pasé la carta por la entrepierna para no tener que darle lengüetazos al sobre al cerrarlo.

ZAPATERO:
Erg.. bueno, te llamaba para darte las gracias por la carta de todas maneras y...


C. RICE: No tienes que dármelas, es simplemente lo que convinimos: yo te escribo la carta y tú te callas cual perra respecto a lo de los arábigos y moracos que sacamos de España ilegalmente en nuestros aviones para quemarles el escroto en ácido y torturarlos tuti plein en otros países.

ZAPATERO:
La verdad es que se puede confiar en ti, Condolefa. Ya me lo dijo Ánsar.

C. RICE:
¿Te refieres a Ansarillo, ese que habla gracioso por televisión? Es un descojono. Lo entrenamos el Bush y yo para que diga tacos en inglés y es la repanocha. Nos alegra los domingos por la tarde cuando no hay fúrgol (sic), y también se lleva bien con el perro de Bush.

ZAPATERO:
En fin, que muchas gracias por el apoyo a la Alianza de Civilizaciones de nuevo y…

C. RICE:
De nada, Cepatero, yo como si quieres que apoye el Tercer Reich o la vuelta al franquismo. Con tal de que me dejes infringir los derechos humanos de vez en cuando en tu provincia… Estamos en paz.


ZAPATERO:
Me gusta tu diplomacia, Condolefa, porque eres una persona directa y que va al grano.

C. RICE:
Se llama clítoris, pero en fin. ¿Algo más, tontopollas? Que tengo unos cuantos contratos de gastos militares millonarios que firmar, para gastar el dinero público en mis amigos ricachos, ya sabes como es la política de complicá.

ZAPATERO:
Ya te digo, Condolefa. Pues nada, yo aquí seguiré con mi estaputo (sic)

C. RICE: Una no se acuerda de lo que era eso, pero, como digo, la política africana en general y la española en particular me la refanflinfla. (se corta la comunicación).

ZAPATERO: Qué buena gente la señora de color ésta, qué bien trata a sus súbditos.

SONSOLES: ¡A cenaaaaar!

ZAPATERO: ¿Qué hay?

SONSOLES: Pues aquí, de primera dama, ya ves…


(chirridos y fin de la trascripción: se escogorció el micrófono oculto entre los tres testículos de Zapatero)


1 comentario:

  1. Una no se acordaba de qué era eso... buenísimo homenaje a Martes y 13 y Paca Carmona (esketch irrepetible). ¿Por qué cuesta tan poco creer que se rían de Zapatero todos los líderes mundiales? Este reportaje será de coña pero no se aleja de la realidad tanto. Sigue así Venancio, pocas actualizaciones pero de calidad. Abrazos.

    ResponderEliminar