4/01/2006

Edu Zaplana confiesa su homosexualidad en la presentación de su colección primavera-verano 2006


Astúrdiga Press – 20 Marzo 2006. El miembro más dicharachero del partido de la oposición, Eduardo Zaplana (alias “el Ortiga”), ha desvelado en exclusiva a The Arrancapapas su preferencia por los hombres y también su vocación real: modisto de alta costura. En efecto, después de los divertidos insultos relativos al “disfraz” de la vicepresidenta del Gobierno Españoloide, María Teresa de la Vega (alias “Jarrapellejos”), Zaplana ha hecho acopio de valor para confesar su homosexualismo, achacando su exabrupto sobre los disfraces al estrés que le provoca ser gay total y tener que aguantar los chascarrillos de otros peperos.

“Edu” Zaplana, como prefiere que le llamen en su vertiente artístico-gay-absurda-chunga, ha pedido disculpas “a las negras ésas de los países pobres que puedan haberse sentido humilladas” y ha insistido en que “sigo pensando que parecían disfraces por lo cutres que son eran esas batas, esos colores chillones con colgajos, qué mala combinación, la hostia. Donde se pongan una bata de cola de lija negra española y una peineta en el escroto como propongo yo en mis modelitos… Ahora bien, comprendo que no les da para más creatividad a esas pobres gentes de por ahí abajo, que bastante tienen con no comer nada más que insectos y hierbas secas y encima ser de color. A María Teresa de la Vega, sin embargo, no le pido perdón por fea, petarda e inconstitucional, y porque cuando me disculpo por algo empieza a salirme espuma blanca por la boca y suelo caer en un coma profundo, por la poca costumbre... ¡Viva España!”.


La colección primavera-verano de Edu Zaplana se presentará en la pasarela “Pepín Tello” de Madrid, nombre sin duda jocoso que alude al promotor inmobiliario que le financió la carrera política a Ángel Acebes y otros de la denominada “nueva horda” del PP a cambio, por supuesto, de favores sexuales y pegatinas de Fraga en bolas.


Por su parte, como era de esperar, el PSOE ha recriminado a Zaplana que despilfarre el dinero de todos los contribuyentes en aficiones y ocio. José Morcilla, Ministro de Ketchup y Eurovisión, y también famoso por su defensa a ultranza del castellano en la Unión Europea, ha declarado que “el malnacido de Zaplana debería dejar de insultar el muy cabr**n e ir aprendiendo a gastar el dinero de los españoles en cosas útiles y no en trapitos de maric**azo que sólo generan crispación. Que tome ejemplo de nuestros diputados, que invierten los impuestos pagados por los pringaos de siempre en fincas tochas, trata de blancas y casinos en Moldavia, negocios todos ellos con futuro y dentro de la más estricta legalidad, y que sin duda alguna reportarán un futuro mejor a los españoles y españolas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario