4/10/2006

Regocijo de las inmobiliarias andaluzas tras la cesión a la Junta de Andalucía de los parques nacionales


Almorrana Press, 4 abril 2006
- La Junta de Andalucía gestionará a partir del 1 de julio los Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada, mantenidos hasta ahora por 3 trabajadores con una media de edad de 90 años. Los tres trabajadores eran becarios desde la época de Alfonso XIII y serán inmediatamente despedidos sin derecho a pensión ni asistencia social alguna, para recortar gastos y hacer frente a las grandes inversiones urbanísticas que se avecinan.
En efecto, el Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Morcilla (hermano bastardo de Boris Karloff) ha declarado que “quién no se sentiría orgulloso de promover el desarrollo urbanístico de una región como la andaluza, donde hace poco campaban a sus anchas las alimañas y que ahora tendrá una biodiversidad equivalente a la de Plutón después de una guerra nuclear. Es tiempo de futuro para Andalucía, y en concreto para unos coleguillas míos de Marbella que se van a hinchar a sembrar de ladrillo los montes y marismas”.

El consejero andaluz de la Presidencia, Gaspar Oxismo, ha interrumpido su siesta diaria de 4 horas para presidir la ceremonia de cesión de competencias en un chalet ilegal que consiguió prostituyendo a su suegra. El chalet, denominado “Villa Blanca” por el dinero que hubo que blanquear para costearlo, está situado a 30 cm de la costa pero el Sr. Oxismo niega toda infracción de la Ley Urbanística: “30 cm pueden parecer poco, pero si hablamos de actores porno la cosa cambia”.



Por su parte, el PUTA (Partenariado Usurero de Trincadores Andaluces), entre cuyos miembros se cuenta Manuel Chaves, Gaspar Oxismo y Camilo Sesto, ha calificado este traspaso de competencias de "histórico para los promotores inmobiliarios, esos prohombres de buena fe que darían la vida por otorgar una vivienda digna a los jóvenes andaluces. Por fin podrán desalojar a esos tres o cuatro linces coñazo que quedaban y construir como Dios manda. ¡Albricias!".

En la rueda de prensa posterior al acto de cesión de competencias, el ministro Morcilla (no confundir con el hermano de Joseph Goebbels) pudo degustar las sabrosas carnes de unas cuantas especies en extinción provenientes de dictaduras de todo el mundo, destacando que “este primer traspaso de la gestión de los parques nacionales a una comunidad autónoma permitirá que la magnífica red de parques nacionales existente en España se vaya al garete, al igual que ocurrió con el INSALUD y está ocurriendo hoy con RTVE. Es sin duda un avance del que estamos orgullosos en el PSOE, porque es todo un reto desmantelar tanto servicio público y quedarse con la cara tontopollas que yo tengo ahora mismo”, ha exclamado el ministro Morcilla momentos antes de eructar con perdigonazo incluido.


De esta forma, Andalucía completa la integración en su autogobierno del caciquismo a todos los niveles. El próximo 1 de julio, en palabras de Manuel Chaves, "el 93% del territorio andaluz estará bajo alguna fórmula de abuso urbanístico".



1 comentario:

  1. Lo último es lo el Estatuto de Andalucía. Me pregunto ¿en qué se basan para pensar que a los andaluces nos preocupa eso y no por ejemplo el lamentable servicio que prestan las urgencias del Hospital de Torrecárdenas en Almería? Y es sólo un ejemplo. Me cago en Chaves y en ZP. Jamás me arrepentí más de mi voto en unas elecciones....

    ResponderEliminar