6/18/2006

EEUU rechaza el informe europeo sobre los vuelos secretos de la CIA: “no hay fotos de Bush hostiando a prisioneros”


Cagabandurrias Press, 18 Junio 2006 - El Departamento de Estado de EEUU ha rechazado un informe elaborado por el Consejo de Europa que afirma que 14 países europeos colaboraron en los vuelos secretos de la CIA dedicados a molestar moroides y razas inferiores.

El portavoz del Departamento de Estado, Sean Kabronis, afirmó que su Gobierno está "de muy mala leche con tanto melindre, y con el Consejo de Europeaciones ése, que sólo defiende a los pobres y asalariados del copón. Estrujar el escroto de un moroide se está poniendo imposible con tanta organización internacional y tanto mariconeo (sic)”.

El Sr. Kabronis ha reiterado que en el informe del Consejo de Europa no hay pruebas claras, como por ejemplo fotografías de Bush acribillando mujeres musulmanas o de militares estadounidenses rebanando el pescuezo de niños araboides. “Por lo tanto, para nosotros no hay indicios de nada, no hay datos sólidos. Lo único sólido del informe son los martillos pilones que dice el informe que utilizamos para aplastar los dedos de los pies de los moracos. Puedo asegurar sin que se me caiga la cara de vergüenza, y sin cruzar los dedos ni nada, que esos martillos los utilizamos para abrir castañas y nueces, que nos gustan mucho”.

A las alegaciones de que no hay ningún castaño ni nogal en toda la zona de Oriente Medio, el Sr. Kabronis contestó: “co***es con los ingenieros agrónomos metidos a periodistas”, añadiendo que la cooperación en materia de inteligencia de EEUU con Europa y otros países "salva unas cuantas vidas en la guerra contra el terrorismo, por ejemplo las de los propietarios de pozos petrolíferos y mandamases internacionales".



El informe del Consejo de Europa presentado este miércoles por el parlamentario suizo Dick Marty asegura que 14 países europeos participaron en “torturas, secuestros y asuntos turbios” a cargo de la CIA, haciendo traslados "ilegalillos" de presuntos terroristas y malandrines a cárceles secretas de países amigos como Myanmar. Entre los invitados a está práctica, llamada “turismo por huevos”, se encuentran catalanes que podrían haber pensado en votar no al Estatutoide, andaluces que protestaban un poquillo sobre las masacres del Servicio Andaluz de Salud, y mileuristas que no se conforman.

El presidente de EEUU, George Bush, ha recordado que “hay miles de vuelos del Gobierno de EEUU cada día en todo el mundo, y que éstos se organizan por toda una gama de razones legales, desde el transporte de boniatos a la exportación de bombas de hidrógeno, y “no hay nada esencialmente siniestro en ninguna de esas dos actividades".

El Sr. Marty afirmó además que lamenta que su informe haya sido rechazado como “parcial” y “a favor de los moracos” por la mayoría de los gobiernos europeos, pero ha señalado también la excepción de España, “cuyo gobierno no lo hemos podido encontrar porque parece ser que estaban defendiendo Estatutillos y realidades nacionales en Mozambique”.



El Sr. Marty ha detallado también que el aeropuerto de Palma de Mallorca "tenía una función muy particular en el circuito de torturas", pues era el lugar donde equipos españoles, por cierto muy bien entrenados, aplicaban la llamada pre-tortura a base de visionados repetitivos de ciertos programas de TV únicos en el mundo como “Cine de Barrio” y “Mi abuelo es la repanocha”.

1 comentario:

  1. No estaría mal que en el blog se hablara de la situación en Madrid, donde es imposible vivir, cada vez más. A los p...... parquímetros se suma que llega el verano y se empiezan a cerrar líneas de metro para "mejorarlas". Si el señor Gallardón tuviese algo de decencia quitaría los parquímetros durante el tiempo que duran las obras en el metro. Resulta que a partir del sábado que viene NO PUEDO IR EN METRO AL CURRO PORQUE ME LO CIERRAN DURANTE TODO EL VERANO y TAMPOCO EN COCHE PORQUE ME GASTARÍA UNA PASTA.
    ¡Se lo explica alguien a mi jefe por favor, para que no tenga que ir?????????????

    CAGO EN DIOS Y EN EL PP!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar