6/05/2006

Leva obligatoria de todos los mayores de 12 años para afrontar la delincuencia en las mansiones españolas

Chascarrillo Press, 29 de Mayo de 2006 – El Ministro del Interior, Alfredo Rubalcaba, ha ordenado el reclutamiento forzoso de todos los hombres y mujeres españoles de más de 12 y menos de 120 años para poder hacer frente, con este ejército reservista, a los robos violentos en casas de ricachos. En las últimas semanas se han cometido unos cuantos robos en las mansiones de los principales peces gordos e íntimos del gobierno, y eso es, según el Ministro Rubalcaba, excusa suficiente para movilizar el sentimiento patriótico.

“Vamos a utilizar a todo español que no gane más de 1000 € al mes, es decir, el 94%, como carne de cañón a ver si detenemos este fenómeno execrable de robar a los ricachos. Es una actitud que no puede cundir porque son minoría y los derechos de las minorías son muy importantes para el gobierno españolístico nacionaloide. Además, aunque esté mal confesarlo, habrá que corresponder a los agasajos y transferencias bancarias de nuestros amigos los ricachos, que nos untan a los partidos políticos para gastos en pegatinas, maseratis, y prostitutas de luxe”.



A las preguntas sobre otra decisión complementaria, la de utilizar para defensa de las mansiones a todas las fuerzas de seguridad del Estado que en estos momentos gestionan la llegada de inmigrantes de Senegal, Rubalcaba ha confesado que “había demasiados polis para estas tareas tan malsanas de ayudar a los muertos de hambre, que, además, hay que ver qué peste echan, co***es. ¿Van por el mar y no se pueden salpicar con agüita un poco? En fin, a lo que iba, que con todo el respeto que me merecen estos paupérrimos por sobrevivir a una infancia a base de insectos, nuestras estadísticas nos dicen que había al menos dos policías para ayudar a cada grupo de 200.000 inmigrantes que llegaban a nuestras costas. ¡Una barbaridad, válgame Dios! Seguro que las fuerzas de seguridad se pasaban el día viendo páginas guarras en Internet, seguro. Es lo que hago yo en el Congreso cuando habla Rajoy, y por tanto no les recrimino estos pasatiempos”.

Ante la negativa de los mileuristas españoles de registrarse para defender chalets en media España “de gratis”, el Ministro ha respondido que “hay que tener un poco más de patriotismo y defender a los próceres de nuestra piel de toro, esos potentados que nos han sacado el jugo, qué digo nos, que os han sacado el jugo durante siglos, desde que érais chiquitillos. Yo veo este reclutamiento como una oportunidad para decir gracias por hacer crecer la economía con los salarios más competitivos del mundo a excepción de Vietnam”.

Además de la utilización de todos los ciudadanos disponibles para evitar gastos en alarmas y sistemas de seguridad a los que más tienen, otras medidas estudiadas por el gobierno españoloide son el endurecimiento del Código Penal, que será publicado en versión hormigón, el recorte de los derechos humanos para aquellos que no puedan pagárselos, y la ejecución instantánea de los inmigrantes que no sepan pronunciar la frase “Arriquitáun, mi arma”.



1 comentario:

  1. Je, je, tan bueno como siempre. En serio, mándalo al congreso y que se lo lean los politicuchos de este país, porque en tono de humor y exagerado pero das en el clavo.

    ResponderEliminar