7/19/2006

El nuevo Código Penal españoloide permitirá la excarcelación inmediata de prohombres patrios como Alberto Cortina, Luis Roldán y Mario Conde




Asturdiguilla Press – 14 julio 2006. El anteproyecto de reforma del Código Penal recién aprobado por el Consejo de Mefistos incluye una trascendente alteración de la justicia en Españalunya. En efecto, la prescripción de los delitos será más corta y benéfica para prohombres de la patria como Alberto Alcocer, Mario Conde o Javier de la Rosa; el nuevo Código Penal hará que los delitos cometidos por peces gordos dejen de ser perseguibles casi por completo, y también promoverá que los jueces dejen de abusar de los corruptos del país y se ocupen de cosas más relevantes como el castigamiento de inmigrantes rebeldes y la defensa de chalets de lujo.

Así, por ejemplo, las inocentes estafas millonarias “a lo Forum Filatélico” o “a lo Marbella” obligarán a las fuerzas de seguridad del Estado a detener a los sospechosos a toda pastilla en cuestión de diez minutos. Si llegan más, tarde, el delito habrá prescrito. Por el contrario, el execrable crimen de aquellos que hurtan una hogaza de pan para dar de comer a su prole no prescribirá hasta 420 años después del robo (500 años si el criminal es de raza negra o parda).



Macario Tinto, Portavoz de la Guardia Civil Caminera, ha confesado que “para poder detener a coleguillas de los políticos y otros ricachos habrá que estar esperándoles detrás de la puerta de sus despachos, y en el momento que firman su contratillo ilegal o aprueban un plan urbanístico de república bananera, allí estaremos nosotros para echarles mano. Eso sí, si tardamos más de diez minutos se nos joroba el tema, asín que (sic) hay que estar espabilados, que cobramos por presa y la vida está muy mala”.

El Sr. Tinto ha confirmado los rumores que apuntan a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contratarán a pitonisas y clarividentes de las mejores televisiones locales del país. A base de Tarot y bolas de cristal la nueva División del Más Acullá de la Policía Nacional investigará chanchullos antes de que se culminen, a imagen y semejanza de “Minority Report”, pero a lo pobre. Los videntes policiales en cuestión no podrán llevar armas de fuego ni pronunciar frases como “se sienten, coño”, so pena de arresto y restregamiento de ortigas por los sobacos.


Según María Parra, Portavoz de ella misma, el acortamiento de la prescripción por delitos cometidos por peces gordos se aplicará retroactivamente hasta la época de Espartero: “de prosperar el texto aprobado por los Meniscos de Justicia e Interior (sic), está previsto que la nacioncilla españolenka se convierta en el centro mundial indiscutible de extorsionadores y mafias de ricachos, cosa que ya es pero nadie se atreve a confesar... Y yo que me alegro, a ver si me enchufan de una vez y me forro ya, que desde que acabé Periodismo estoy aquí en el Burger King con contratos de veinte minutos y turnos de 30 horas, coj**es”.

2 comentarios:

  1. Pido fervientemente a Venancio un reportaje sobre la situación de los madrileños. Para informarse no tiene más que leer algunos posts del blog Ciudadano M de El Mundo. Lo va a flipar...
    http://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanom.html

    ResponderEliminar
  2. AGRAVIOS COMPARATIVOS
    O LOS EXTRAÑOS PACTOS EN EL
    CASO GRAN TIVIDABO.

    Rafael del Barco Carreras

    Una de las varias denuncias falsas contra mí, acabó en un juicio en Mataró el 28 de febrero del 2007. Dil. Previas 652/1996 Juzgado nº.3. Los hechos, 1995, una estafa por unos 2.000.000 de pesetas. Tres meses antes no se presentó el único “testigo”, que ni siquiera perjudicado, y sin acusación privada. Tras la orden judicial que de no presentarse se le enviaría la fuerza pública, apareció en la segunda citación, con la excusa de una “enfermedad”. No me recordaba, lógico. Inocente por falta de pruebas.
    En el corto sumario había dos peculiaridades extrañas. Una, un escrito de un policía de la cuerda Piqué Vidal, y otra, una declaración de alguien que me situaba constituyendo una sociedad ante Notario cuando yo cumplía en prisión una de mis tres condenas. Una “chapuza” que sumaria en mi decisión de huir en 1998, y por tanto declarado en “busca y captura”. Se me sacaban de encima. Había más denuncias falsas, lo cuento en www.lagrancorrupcion.com con pruebas de su falsedad y sentencias.
    Pero a lo que iba, la FISCALÍA pedía tres años, y ante la primera citación sin su y único “testigo” lo lógico hubiera sido modificar conclusiones, y pedir, entonces o antes de empezar el próximo juicio, un pacto de conformidad rebajando la petición. Yo no hubiera aceptado, no estaba dispuesto a aceptar nada que me declaraba culpable, pero era lo corriente en ese tipo de causas. Me querían condenado a los tres años. Los mismos años que pactan para JAVIER DE LA ROSA MARTÍ por 30.000 millones de pesetas, donde además de estafa `podrían añadir tanto delito que los VEINTE AÑOS a que condenaron, por ejemplo, a MARIO CONDE, o los 23 a BRUNA DE QUIJANO el engañado, por su padre Antonio, delegado del Estado en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, en el 83, quedarían cortos. De una petición de TRECE AÑOS pasan a tres. ¿Quién tiene tanto Poder para modificar esas conclusiones?. ¿En qué códigos fundamentan tanta arbitrariedad?. ¿Y la Ética, Moral, la simple Decencia o Lógica, no entran en esos planteamientos?, o el tan popular y manido “que dirán” los estafados, la sociedad, los miles de perjudicados por la banda “De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”… les importa ¡una m…!. Ya su propia situación en LIBERTAD, sería a considerar…aceptó hace cinco meses un año de condena…y por lo visto, o los ha cumplido, ¡muy extraño!... o el remate de condena anda por los montones de autos judiciales en cualquier mesa de los eternamente atascados juzgados…
    Un lector contesta que le saldrán a 100 millones por día, y que él y toda la humanidad se añadirían a delitos por ese estilo con condena incluida.

    ResponderEliminar