7/24/2006

Israel amenaza con usar la fuerza en el Líbano si las “escaramuzas” y los “tirillos” no dan resultado


Jigos-Secos Press, 24 julio 2006 - Después varios días intentando solucionar el problema del terrorismo islamoide con gran delicadeza y a base de “algunos tirillos”, Israel ha amenazado con utilizar la fuerza y solucionar sus problemillas con los graciosos ésos de los turbantes de una vez por todas.

Mientras, Hezbolá ha declarado que seguirá resistiendo las escaramuzas a base de tripas de civiles y niños despanzurrados. Ibrahim Ramtalayá, jefe supremo del movimiento islámico-nihilista, ha reconocido que “si Alá quiere, moriremos todos con gran dolor, aunque primero los inocentes y civiles que para eso son pobres”. Ramtalayá ha confesado también que quiere reclutar al secretario de organización del PSOE, José Blanco como escudo humano o “payaso sin fronteras”.


El gobierno libanés, formado en estos momentos por dos brazos del Subsecretario de Hacienda y la cabeza del de Sanidad, ha condenado el uso de polvos pica-pica y los perdigones de plomo añadidos a las bombas lanzadas por Israel. Esta acusación ha sido rechazada rotundamente por Ehud Olmert, alias “el carnicero de Vallecas”: “nuestras armas cumplen a rajatabla la normativa internacional, penita que los que las usan sean tan brutotes. No se puede tener todo; no se puede estar a Yahvé rogando y con la bomba tónica (sic) repicando”.

Ante esta frase enigmática, el presidente de los Estados Unidos ha apoyado a su homólogo Israelita afirmando ante los micrófonos abiertos de medio mundo que “Israel tiene nuestro apoyo en eso de la bomba tónica y el Yahvé rogando ése. Israel es un país amigo y tiene derecho a defenderse con bombas nucleares y meteoritos teledirigidos que provoquen el fin del mundo tal y como lo conocemos (pausa) ¿Dónde han puesto mis cacahuetes, Laura? ¡Que empieza la Super Bowl, coj**nes!”.


2 comentarios:

  1. La verdad sea dicha, algunos del PSOE es abrir la boca y cagarla, todo en una.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en Dios y en Mahoma.

    ResponderEliminar