8/22/2006

Comunicado del Presidente del Gobierno españoloide, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que aclara una frasecilla suya

“Queridos españoloides o catalanillos de esta nacionalidad euskera-valenciana que llamamos Españancia:

De vez en cuando se me escapan frases enigmáticas o chungas, y como votantes manipulados e ilusos que sois, os debo una explicación (no será larga la cosa, que he quedado para jugar al golf en un antiguo embalse desecado).

Cuando declaré, en referencia a aquellos malos malísimos que alegan que el proceso de paz con ETA está en crisis, que “lo que está en crisis es la violencia y quien la ampara”, en realidad quería decir que:

  1. La violencia está en crisis, sin duda. La violencia ya no es económicamente viable, es decir, que no hay futuro para los moroides y demás chorbacos que se ganan la vida en Irak, el Líbano e Israel a tiro limpio. Parece que les va bien, pero las apariencias engañan y a veces nos dan gato por liebre o árbol por ladrillo, como dice un amigo mío promotor que está planeando unos negocios tochos en Galicia para el año que viene.
  1. Ergo, quien la ampara (a la crisis o a la violencia, ya no me acuerdo) está también en crisis o en plena eyaculación, según el espesor del escroto. ¿Y quién ampara la mala leche violenta, también conocida como “rabietas”? El Partido Popular, por ejemplo. No he visto a nadie más violento o amenazante que Fraga, con ese bamboleo al caminar que parece que te va a pegar un cabezazo a lo Zidane. Y no hablemos de Zaplana, alias “el Matraca”. El PP, quería decir yo, está violento por la crisis que ampara a Rajoy y a su cuadrilla.

Por tanto, y después de haber analizado diversos escritos de Heidegger, Kant, y una cinta de chistes de Arévalo hacia atrás, confieso que lo que yo quería decir es que el mundo va bien, vamos, que la alianza de civilizaciones va mejor que nunca (aunque sin aliado alguno por ahora) y que todos somos buenos hermanos (a pesar de lo mal que huelen algunos y la tabarra que dan con sus barquitos y sus ahogamientos).

He dicho.”

1 comentario:

  1. No, si no sale de una y se mete en otra el Zapaterillo. Me cago en la hostia qué mal vamos.
    Pido fervientemente de nuevo a Venancio un post sobre la situación del transporte público-privado en Madrid.
    Como afectado lo pido y me cago en el Faraón Gallardón.

    ResponderEliminar