8/07/2006

Premio Arrancapapas 2006 al "videoaficionado surrealista" para la trilogía de dos vídeos titulada "Er Ninjah Verah"

Penco Press, 7 agosto 2006. El prestigioso Premio Arrancapapas 2006, concedido cada año a diversas categorías de memeces que de otra manera nunca conseguirían la más mínima visibilidad, ha sido otorgado recientemente a una trilogía de dos vídeos radicalmente absurdos. Helos aquí:





La trilogía de "Er Ninjah Verah", sin duda engendrada por mentes enfermas o sesos derretidos por el calor, homenajea a una raza semiextinguida de Ninjas que habitó las Alpujarras Almerienses alrededor del siglo XIV antes de Cristo. Las sucesivas invasiones de vándalos, suecas y termitas cojoneras casi acabó por completo con esta casta claramente superior.

Sin embargo, los avezados realizadores de "Er Ninja Verah" demuestran que la progenie de Ninjas ha alcanzado la época actual y queda algún que otro elemento aislado en las sierras de la Alpujarra granadina.

Como narra con rigor Jimmy Joe (de la B-BI-SI) en los dos documentos mencionados, los Ninjah Verah son extremadamente dañinos y contumaces, a pesar de su aspecto simpático y su capacidad para entablar conversaciones aparentemente desprovistas de sentido.

Enhorabuena al desconocido ganador del maravilloso galardón "Premio Arrancapapas 2006" y esperamos poder obtener nuevos documentos histórico-lamentables en el futuro, aunque difícilmente estarán a la altura de esta joya antropológica.

2 comentarios:

  1. YO! YO! Yo soy el director de la obra premiada, me gustaría recoger el premio.
    Me llena de orgullo y satisfacción recibir el Arrancapapas 2006 ya que la realización de esta trilogía compuesta de dos vídeos implicó un gran esfuerzo técnico y humano de al menos 5 personas.
    Quisiera agradecer este premio al Porras, por la inspiración posterior para hacer "Ninjah Verah 3: la rebelión de los cazurros", vídeo que finalmente no fue financiado por los productores y me tuve que dejar en la papelera del baño (el guión, digo).
    Gracias, gracias de verdad...
    Fdo. Steven Tepalpueblo

    ResponderEliminar
  2. Despues de varios años de no haber visto estos videos, sigo pensando que lo mejor de las dos es "Jimmi Joe". Es graciosísimo..

    ResponderEliminar