11/28/2006

Discurso de Mariano Rajoy sobre la amenaza del “Prestige” con ocasión del quincuagésimo aniversario de la primera almorrana de Alfonso XIII


"Queridos españoloides, compañeros zafios y chungos varios: se habla en los medios de comunicación de la corrupción urbanística (mentira podrida), de Irán y sus misiles nucleares, de los del turbante, siempre dando la castaña con sus kalashnikovs y disparando al cielo, que algún día le van a dar a Alá, ya verás tú. Se habla de la crisis mundial injustamente atribuida a Bush, alias “el benefactor”; se menciona el fin del mundo a causa del cambio climático…

Pero en España, aislados por un contubernio judeo-socialista-polanquero, la prensa nos oculta la más brutal amenaza que pesa sobre nuestro futuro. No me refiero a la tala de bosques para crear campos de golf, que esto es bueno para los bosques porque se puede ver mejor el suelo y evitamos incendios. Me refiero a ése gran fracaso socialista: el petrolero Prestige, hundido frente a las costas gallegas por culpa del gobierno, aunque no gobernara entonces.

(murmullos de inquietud)



Sí amigos, pensaréis que he tomado otra vez esas pastillitas con un buda dibujado que me pasó la Esperanza Aguirre, pero no, lo digo y lo repito sin pelos en la lengua (puesto que los tengo todos en la barba y en otras áreas de mi garrido talle): el Prestige está soltando de nuevo hilillos, manchorrones y gomitaúras (como diría mi abuelo Pancracio, que era un cachondo), y es culpa de los de siempre.

La amenaza de las manchas de fuel sobre las costas españolas y europeas equivale a cuatrocientos kilotones de bombas de hidrógeno, según el Consejo Científico Nacional de Birmania. ¿Es que eso no es un peligro en condiciones? Y yo me pregunto, ¿cuándo va a asumir el gobierno sociata (sin ánimo de injuriar lo de sociata) sus responsabilidades históricas? ¿No tuvieron bastante con hundir el petrolero y liar la de Dios es Cristo, cosa más que probada gracias a la prueba del ácido bórico efectuada en los testículos del capitán? Parece que no escarmientan.




Conmino a ZP (sin menosprecio en mi tonillo de voz) a que actúe, porque a pesar de que el grave hecho de las fugas de fuel pueda dar lugar a títulos de telefilmes jocosos (por ejemplo: Prestige II: El señor de los hilillos), a mí no me hace ni pajolera gracia. Y a los españoles de pro tampoco.

Sin ánimo de crispar el ambiente político de mi patria amada, yo cogía a los sociatas y los inflaba a hostias, y les escupía a la cara. En fin, amigotes y corruptos varios, el Partido Popular denuncia vehementemente la vergüenza y las humillaciones a que nos somete este pseudo-gobierno (sin rencillas) y yo en persona les emplazo a discutir una estrategia sobre seguridad marítima y la posibilidad de convertir colegios y universidades públicas en campos de golf para mejorar la competitividad de los ricachos. Un saludo.

(jaleos y lanzamiento de cagarrutas por parte de la audiencia sociata)"


1 comentario:

  1. Pregunta para The Arrancapapas.... ¿por qué yo tengo que echar cuentas y mil cuentas para ver si vendo mi piso a un precio razonable y así poder vivir "algo" mejor con la nueva hipoteca de 40 kilos en la que me voy a meter.... y sin embargo algunos no tienen ese problema? Ejemplo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/28/espana/1164744667.html?a=5ba60905459b24602314576bd29a2ed4&t=1164804068

    ResponderEliminar