11/01/2006

El Telediario de TVE-1 se llamará "Telemoto"



Cascarrabias Press, 27 Octubre 2006 - La tradicional sintonía del Telediario de TVE-1 que nos acompañó en tantas jornadas televisivas tiene los días contados. Con motivo del quincuagésimo aniversario de TVE, a partir del 1 de enero de 2007 el "Telemoto" sustituirá al tradicional Telediario de las 15.00 y las 21.00. El "Telemoto" asaltará nuestros altavoces con un apabullante rugido de motor y de moteros ebrios berreando, en dolby surround y al triple de volumen que la publicidad precedente. La nueva sintonía ha sido compuesta y grabada por un analfabeto funcional de La Mojonera (Almería) llamado "er Tobías", muy conocido en su barrio por su destreza en el trucaje de vespinos y su gracejo al insultar y apalear a inmigrantes.

El "Telemoto" incluirá unos 30 segundos de noticias nacionales e internacionales; los 44 minutos y medio restantes se dedicarán al mundo del motor en general y de los moteros en particular, incluyendo atropellos divertidos y tuning para motocicletas. Carmen Cafardel, presidenta del ente RTVE y alienígena confesa, cree que "el acelerón motero que se oía en la sintonía de los deportes era a todas luces insuficiente. Recibimos muchos correos electrónicos y amenazas de muerte por dedicar solamente la mitad del Telediario a las motos. Y RTVE debe responder a los deseos de nuestros clientes, por muy cejijuntos que sean. Eso sí, no todo será motos: tres cuartos del Telemoto serán publicidad engañosa en la que el propio presentador del telediario anuncia de manera realista una escalada militar en Israel con lanzamiento de bombas nucleares y misiles dirigidos a España; todo ello por supuesto una estrategia de los anunciantes leída entre las noticias "reales". !Ja, ja! !Cómo nos reiremos cuando el telespectador descubra que en realidad la hecatombe nuclear era cachondeo y se trata de un anuncio de bragas!".



Según fuentes de la Asociación de Exiliados por no Aguantar más Motos (AEAM), "Telemoto" acabará por convertir a España simultáneamente en el lider indiscutible del mercado mundial de motocicletas, pasando del 95% de cuota de mercado al 99%. Asímismo, el Ministro de Educación y Pitos de Feria, Germán Dao Porsaco, ha señalado que "expulsaremos a los dos o tres millones de quejicas que dicen que les molestan las motos, estamos hartos de tanta queja ya. Les quitaremos la nacionalidad también, porque se trata de gente poco cívica que prefiere mirar por su salud mental y sistema nervioso antes que por el bien de la industria motera y la juventud más brillante de Europa, que es la española de lejos. ¿Qué quieren estos amargados, me pregunto yo? ¿Que la gente joven vaya y se compre un libro y comprendan el sistema político o lo que pasa en el mundo? ¿Y qué futuro tendríamos nosotros los próceres de la patria, los ricachos y politicastros que tanto queremos a nuestra realidad nacionaloide, uséase España? No lo quiero ni pensar".

"Telemoto" será presentado por El Neng y por Julián Muñoz (hijo), excepto los 30 segundos de la seccion peñazo sobre lo que ocurre en el planeta, la cual estará a cargo de la Duquesa de Alba y su perro "Frifrí".

1 comentario:

  1. Detecto cierta fijación por el tema moteros en Venancio. Hay temas aún sin tratar en este blog y sin embargo el tema de los moteros ya ha ocupado más de dos o tres posts. Reclamo una mayor atención a la corrupción urbanística (da para 25 posts) o a la proliferación de realitys en la TV. Y no hablemos del tema de la modificación de la ley antitabaco en Madrid por parte de Esperanza Aguirre, esa HIJA DE PUTA. Abrazos.

    ResponderEliminar