12/21/2006

Benedicto XVI: "los salarios en España, eso sí que es un milagro y no la tontada de los panes y los peces"


Mascón Press, 13 diciembre 2006
- Benedicto XVI, el denominado "Papa de los papanatas", ha convocado una rueda de prensa urgentísima para reclamar cambios radicales en la Biblia. "Ha quedado desfasadillo eso de los milagros de Cristo, la tontería esa de las bodas de Canáan donde convirtió el agua en vino, etc.", ha declarado ante el estupor de sus fieles el sumo pontífice.

Benedicto XVI ha insistido en que hay que reescribir parte de la Biblia "para que tenga más impacto entre los jóvenes, que con videojuegos como Grand Theft Auto y Half Life ya no se inmutan ante eso de la crucifixión, que hoy nos parece hasta un chollazo". Entre las nuevas inserciones para la Biblia, el Papa ha pensado en "milagros verdaderamente sobrehumanos", como por ejemplo el hecho de que en España los salarios brutos sean de 1000 euros al mes y sin embargo sea uno de los países del mundo donde más gastos navideños hay.


"Ya tengo medio redactado el parrafillo de los mileuristas y los centros comerciales, donde se agotan las existencias de todo lo que hay por divina intervención via tarjetas de crédito que dan crédito ilimitado; también voy a introducir a un par de políticos sin pelotazos ni enchufes y un presentador del telediario que diga "quincuagésimo aniversario" en lugar de "cincuenta aniversario". Todo para dar una apariencia sobrecogedora de milagro del copón (sic)".

1 comentario:

  1. Anónimo12:03 a. m.

    Muy bueno este blog xD
    Visiten http://blogconejo.blogspot.com

    ResponderEliminar