1/16/2007

Discurso del Presidente del Gobierno españoloide, Rodríguez Zapatero, con ocasión del 2007 y en pro de una España "para ricachos only"

“Españoloides y españoloidas, mulatos y moracos musulmanes que no os integráis ni para atrás, niños y niñas problemáticos y problemáticas, ricachos de bien y próceres de la patria: el año 2007 es el año clave para este gobienno y como decía el latiguillo de Batasuna, “no me consta” que sólo se vayan a beneficiar los empresarios y chupalámparas de siempre.

(el Presidente cruza los dedos índice y corazón y sonríe pícaramente a los súbditos. Silencio glacial)

El programa legislativo del gobienno para el año que acaba de comenzar tiene más meollo que el Código da Vinci, y os lo explicaré con términos altisonantes para que os impresione más y no penséis (acertadamente) que es otra tanda de chorradas a las que os tenemos tan bien acostumbrados.

(murmullos y pedos)



La prioridad número uno, o namber guán en francés, es el Estatuto de Andalucía, esa triste irrealidad nacionaloide donde los pacientes en los hospitales públicos fallecen continuamente por falta de un Estatuto en condiciones.

(abucheos y fragor de gaitas)

Como probablemente ignoraréis, el también denominado “Estaputo” va a otorgar más competencias a las alimañas los próceres de la patria andalusí, empezando por su excelencia Manuel Chávez (no relacionado con Hugo Chávez a pesar de la tez simiesca de ambos). La aprobación del Estaputo por referéndum está garantizada porque el voto no será secreto (la transparencia es esencial, y nada de hacer cosas a la chita callando). Y ojo, que a quien vote que no le gusta el Estaputo le haremos pagar las cotizaciones e impuestos que impone la ley y que, como saben, en Andalucía no paga ni dios.

La prioridad número dos, que va detrás de la número uno, es la promoción de un urbanismo responsable y sostenible.

(carcajadas)

En efecto, los anteproyectos que el gobienno baraja permitirán urbanizar en todo el territorio y hasta tres centímetros de la costa, sin discriminaciones ni malos rollos. Como decía Confucio refiriéndose a Paco “El Pocero”: “si le rompes la caña de pescar al promotor, el promotor te enviará a dos mozos con bates de béisbol para modificar la posición de tu alma”. Por tanto, toda construcción, en todas partes, será legal tutiplein. Se acabarán así años de incertidumbre e injusticias para muchos benefactores de la patria injustamente salpicados por los escupitajos de los pocos periodistas que aún tienen vocación de informar. Son pocos, sí, y este gobienno quiere que haya menos todavía, así que rebajará sus sueldos de 400 Euros al mes a 150 Euros, con 79% de retención para el IRPF, que son unos listillos estos plumillas sabelotodos.

(gritos de desesperación y flagelaciones)

Por último, y no por ello menos rimbombante, la tercera prioridad del gobienno españoloide es simple: acabar con el terrorismo del PP.

(estupor y bloqueo de marcapasos)


Sí amigos, sí. Nuestros avezados ideólogos han concluído, después de tres años de estudio subvencionados por vuestros impuestos, que igual que hay maltrato físico y psicológico, igual que hay dolencias físicas y psicológicas, lo del PP con el proceso de paz ha sido “terrorismo no físico, sino psicológico”. Lucharemos con toda la potencia del Estado de Derecho contra Rajoy (alias “barbapapa”) y su recua de terroristas de diván.

El terrorismo de ETA, sin embargo, no parece problemático para este gobienno puesto que:

(1) Este año estaremos mejor que el anterior y peor que hace dos, si le restamos cuatro meses al año 2009, que encima es bisiesto.

(2) No nos consta que el alto el fuego haya cesado, ya que lo que estalló en Madrid fueron unos petardillos que escondían los etarrillas para celebrar el año nuevo y no tenían intención de perjudicar a nadie.

(3) Además, confesémoslo, los muertos eran de poca monta, un par de extranjeroides de la Patagonia o por ahí, seguramente chungos y sin un mísero duro que donar ilegalmente a los partidos políticos de este país. Poca cosa.

Dicho lo cual, doy por inaugurado el año político 2007, y no dejen de llamar al número falso que nuestros ideólogos han bautizado “teléfono del ciudadano quejica”: 093293$324, para transmitir al gobienno sus molestias, anécdotas graciosas con la seguridad social, etc.

Que la paz esté con todos vosotros, y mayormente con los ricachos a quienes tanto debemos los politicastros.

(alaridos de frustración y conatos de violencia)”


1 comentario:

  1. Pues sí, más o menos así son los discursos de ZP. Incluso peores diría yo. Da para más de un post en Arrancapapas...

    ResponderEliminar