2/01/2007

El Director General del Agua: "Regar los campos de golf es la prioridad para el verano que viene, que será más seco que la mojama"


Mamonaitor Press, 27 de enero de 2040 - El Director General del Agua en España, Jaime Palos Pollos, avanzó ya a principios de enero que "es casi seguro que no podremos atender todas las necesidades de los campos de golf y las piscinas de los ricachos, asín que (sic) habrá que sacrificar ciertas poblaciones rurales y cortarles el agua 20 horas al día. Esto pasa por tanto ducharse y tanto beber agua, ambas cosas nefastas para la españolidad y la tradición patria de criar costras en los sobacos".

El Sr. Palos afirmó que, aunque durante el 2006 "llovió una jartá, aunque no nos paramos a medirlo", las cuencas fluviales están vacias porque el turismo de hotel, golf y piscina está teniendo gran éxito y consumió los embalses en breve. El Director General del Agua confesó que el gobierno otorga a estos complejos hoteleros "la prioridad namber güán, uséase que mis inversiones en hoteles de lujo e inmobiliarias no me las toque nadie, que bastante me costó desviar partidas del presupuesto del Estado a mis arcas personales (a nombre de mi cosuegro Matías por supuesto)".



No obstante, el Sr. Palos confió en que próximamente llueva lo suficiente para al menos poder abrir los 2.549 campos de golf adicionales que están previstos en las zonas más desérticas de España: "esperamos que lo del cambio linfático ése (sic) no nos dé la tabarra y caigan unas gotillas para no obligar a los habitantes de zonas rurales a beberse sus orines, que dirá la Unión Europea que es una cochinada y no vaya a ser que nos denuncien... En fin, que todos debemos poner nuestro granito de arena, y el gobierno confirma que esto será cada vez más fácil porque habrá arena en abundancia cuando nuestra piel de toro se transforme en dunas desérticas a donde alcance la vista. Seremos la envidia de Mauritania y los saharianos, tanto fardar con esos fondos de pantalla. De hecho, yo ya estoy negociando con los organizadores del Dakar del año que viene para que el trayecto del llamado "Rally de la muerte" corra entre Pontevedra y La Mojonera (Almería), porque total nadie va a notar el cambio de paisaje".


El Director General del Agua aprovechó para valorar el comportamiento "ejemplar" de la sociedad española en casos de falta de agua, puesto que "no es la primera sequía que padece el país pero sí podría ser la última para algunos, uséase los vejetes y niños que fenezcan de sed en pro de sus conciudadanos adinerados, porque bastante estrés tienen éstos gastando sus fortunas para prohibirles sus caprichicos, su golf, sus piscinacas, etc." Palop calificó de "colaboradora y participativa" la actitud de los españoles, una de las principales claves para superar las situaciones de sequía en este país, en donde, según Palos "no sobra el agua para despilfarrarla en higiene y vejetes deshidratados a quienes, de todas formas, les quedan dos telediarios, o uno sólo si por casualidad acaban en un matadero ambulatorio de la seguridad social".


1 comentario:

  1. Cómo te pasas no??? Me ofende la foto del gordo con la chorbaca... ¡eso es imposible!!!

    ResponderEliminar