4/13/2007

Un médico italiano desarrolla un test infalible de "españolismo"


Farruquito Press, 7 Abril 2007 - El Dr. Tomaso Quismo, de la Universidad Pontificia de Gomorra, presentó ayer un revolucionario método para detectar la presencia de españoles en el extranjero. El método, denominado "Test de Españalancia", puede devenir imprescindible para aquellos turistas o trabajadores españoles que se encuentre en otro país y necesiten ayuda de sus compatriotas para lo que se presente.

El Dr. Quismo, famoso por su popular frase "me da igual ocho que ochenta" en referencia a su esposa, ha explicado ante las cámaras de medio mundo que "he desarrollado mi test durante doce años de trabajo duro por los principales destinos turísticos del mundo como por ejemplo las Islas Mauricio, Costa Rica, las Maldivas, y todo gracias a la generosidad de los contribuyentes españoles a través del Ministerio de Exteriores, y también gracias a mi cuñado Aparicio que es funcionario. Ha sido maravilloso, !cómo he trabajado, chiquillo!. Gracias, España".

The Arrancapapas ofrece hoy en exclusiva los principales elementos de examen del "Test de Españolismo" desarrollado por el Dr. Quismo. Helos aquí:

Test de Españolismo para la rápida identificación de españoles en el extranjero

  • Si observa a un turista hacerse una foto con una bicicleta en los países del Norte de Europa, hay un 70% de probabilidad de que esa persona sea española. Si la persona que toma la fotografía profiere algo como "qué palurdillos, eso de ir en bicicleta por la ciudad, con lo a gusto que voy yo en mi coche", la probabilidad de que el fotógrafo y el modelo sean españoles/as se dispara al 80%.
  • Si, además de retratarse con una bicicleta, el turista enciende un cigarrillo, puro o macumbilla en un restaurante con 34 carteles de prohibido fumar, o fuma en el metro, en el autobús, en el teatro, en los lavabos de cualquier edificio público o privado, debajo de la alfombra, o en el hueco del ascensor, la probabilidad de que el fumador/a compulsivo/a sea español/a asciende al 89,5%. Si tira la colilla al suelo de la hermosa plaza mayor de dondequiera que se encuentre, la probabilidad sube al 94%.
  • Si, además de retratarse con una bicicleta y fumar donde no está permitido, el turista vocifera sin límites y ríe estentóreamente sin importarle un bledo el silencio que se respira a su alrededor, la probabilidad de que el becerro en cuestión sea español/a asciende al 99%. Si el vocinglero berrea una o varias de estas frases, entonces no hay posibilidad matemática de que no sea español, según el test del Dr. Quismo:
    • "!Vaya tiempo que hace en estos países de Dios!"
    • "Donde se ponga una buena tortilla de patatas o un cacho jamón..."
    • "¿Y no ponen tapa?"

1 comentario:

  1. Ja, ja, las frasecillas lo mejor. Y qué razón tienes. Me da que yo soy el primero que voy por ahí y ya estoy echando de menos esos jamoncillos serranos, la vírgen, pero es que están buenísimos!!!

    ResponderEliminar