5/12/2007

Las primeras palabras de la Infanta Sofía se transmitirán en abierto



Lamentable Press, 6 de mayo de 2007 - Las primeras palabras de la Infanta Sofía no serán exclusiva de los canales de televisión de pago en España, sino que se recibirán en abierto y para todos los ciudadanos. El propio Rey Juan Carlos ha zanjado la disputa afirmando que "las primeras palabras de la niña las podrá escuchar y visionar la plebe sea cual sea su nivel de miseria. Polanco nos ofreció 4000 millones de Euros y la CNN 5000 millones y un jamón de bellota, pero hemos rechazado esas ofertas porque son muy poca cosa, y al final TVE nos ofrece el triple y asín (sic) las palabricas las podrá escuchar todo el mundo, hasta los villanos y mancebos que no se lo merezcan. Por cierto, os preguntaréis porque no anuncia este acuerdo con TVE el padre de la criatura, uséase mi hijo Felipe. Os lo digo yo: está disputando el campeonato de Murcia de strip-poker y va en duodécima posición a punto de perder los calzoncillos, asín que (sic) no podía dejarlo. !Agur, amiguetes!".

Se especula con ahínco sobre las primeras palabras de la pequeña Sofía. El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confesado que a él le agradaría que las primeras palabras fueran "España es una realidad nacionaloide con varias nacioncillas de autonomía tolerada", pero no se hace muchas ilusiones. Zapatero ha encargado a sus consejeros más cercanos el seguimiento de ese momento crítico en el porvenir de España que serán las primeras frasecillas de la Infanta: "les he dicho que se dejen de tonterías y dossieres secundarios como las cucarachas en los hospitales públicos o la educación para concentrarse en influir en esos primeros verbos del bebé, esos que marcarán una época".


Ciertos comentaristas de izquierdas, auténticos ogros republicanos, han mancillado la sacrosanta libertad de expresión para sugerir que esto de la Infanta puede ser una "cortina de humo", y que lo más probable es que la niña pida "pipí o caca, o los dos". Varios de estos malnacidos han sido rápidamente amordazados y transportados a dependencias policiales para su interrogatorio y reforma.


Por otra parte, la Casa Real Española ha anunciado que la Clínica Ruber hospedará a la Princesa Letizia durante dos meses y medio más, en la suite 309 "de luxe" y con cargo a los presupuestos del Estado. Según el Director de la Clínica, el Dr. Eusebio Enelespejo, hay que asegurarse de que "los apretones del parto no le causen un mareíllo o alguna desgracia de esta suerte, que lamentaríamos profundamente en toda la patria y sobre todo en los países africanos esos donde sólo comen moscas y gusanos, ya que allí se sigue la salud de la Princesa con gran atención y la quieren mucho".

2 comentarios:

  1. Estoy de la Monarquía hasta los santísimos cojones! Y venga a parir como conejas. Yo les cosía el javián con hilo de pescar, hostias....

    ResponderEliminar
  2. pobre chaal de la foto de abajo , lastima

    ResponderEliminar