6/22/2007

La Junta de Andalucía propone letra "de kalité" para el himno españoloide


Nainoná Press, 20 de junio de 2007 - La Junta de Andalucía, en vista de la prioridad nacional que representa la búsqueda incesante de letra para el himno españoloide, ha decidido poner su granito de arena y ha ordenado pergeñar unos versículos con gracia, salero y duende.

Aparcando indefinidamente la política sobre cambio climático que Manuel Chaves, el Presidente de la Junta, pretendía implementar a partir de 2078 "cuando ya no haya más coj**es y tengamos que ir nadando por pan", el himno españolancio se ha convertido en la preocupación número dos del gobierno andaluz. La preocupación número uno es "la Feria de Sevilla mi arma, la mejó der mundo quillo", según un comunicado oficial en papel sin reciclar.

En efecto, para desbancar de una vez al apócrifo y maligno "Franco, Franco que tiene el culo blanco", Zacarías Elimbez-Il, encargado de recetas sabrosas del ayuntamiento de Estepona, ha sido agraciado por la Junta con la tarea de redactar unas palabrejas que conquisten el corazón de los españolanos de a pie, sin distinción de raza, sexo, o nación histórico-integral de la que provengan. Elimbez-Il, de origen australopiteco, ha denunciado la campaña de "mentiras podrías, como er que dise que mi jimno no rima ni patrás, o que no se adasta a la música. !Pos como se va a adastar, si me he inspirao en una cansión de Ricky Martin, copón! !Malaje!".




En exclusiva mundial, The Arrancapapas presenta hoy la propuesta de cántico a la realidad nacionaloide española, tal y como ha sido redactado por la excelentísima Junta de Andalucía:

"Viva Españolancia
que no es rancia
y la tolerancia
que no es rancia tampoco.

(andante)


Viva er Betis manque pierda
Viva er Zevilla Ojú
Oé nainoná
no somos ná.

(adagio sostenuto)

Me se estropea el estógamo
de pensá en mi bandera roja y guarda (sic)
me se remenea el hipopótamo que llevo en la billetera (bis)
mi arma!, oé nainonáaaaa

Viva la realidad andaluzoide
y la realidad catalanista y la virtualidad vasco-gallegueida
y mis bolillas y mi pueblo
donde hay una burra
que orina en los campos bellos de mi patria españalancia.
Y ar que no le guste
que le caiga la bomba tónica (bis)

Viva er Betis manque pierda
l
a feria de Sevilla ojú y los romeros de Chiclana
y la cocaína y la canela en rama (bis)
droguilla buenaaia iaiaiaia iaiaia de mi patriaaaaaa shiiiicaaaa
ozú olé nainoná".


2 comentarios:

  1. Pues tampoco es para tanto scott ryan, de hecho hasta tiene su gracia, y lo peor es que es real como la vida misma. Quizás me equivoque pero me da la impresión de que tu si tienes que ser horrible.

    ResponderEliminar