7/04/2007

Varios equipos y deportistas se apuntan a la estrategia "Real Madrid" para el éxito


Gazpacho Press, 5 de julio de 2007 - Varios deportistas y equipos de fútbol de todo el mundo han acogido con gran entusiasmo el creativo método de gestión del Real Madrid Club de Fútbol, que despidió recientemente a Fabio Capello tras obtener el título de liga. Pau Gasol, en el punto álgido de su carrera en Estados Unidos, ha decidido hoy dejar la NBA y dedicarse a la cría de marmotas y caracoles, "siguiendo el ejemplo del Real Madrid, ese gran club donde los entrenadores que ganan títulos son inmediatamente despedidos. Y con razón. Ganar es malo, se vuelve uno muy vanidoso. Asín que (sic) dejo el basket para que no me pase eso a mí, !Hala Madrid!".

Asímismo, la Federación Italiana de Fútbol acaba de mandar "a tomar viento" (sic) a todos los jugadores que recientemente se hicieron con la Copa del Mundo. Según el jerifalte de la Federación Italiana, Claudio Sincrasia: "seguimos el método Real Madrid a rajatabla para poder seguir ganando mundiales: es decir, echamos a los jugadores que ganaron y meteremos a siete u ocho colegas míos cuya media de edad es 36, que con unos cuantos abdominales y esnifando unas cuantas rayas dejan a Ronaldinho a la altura del betún".

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, ha resaltado lo bien que ha funcionado este método hasta ahora: "l¿no dicen que hay que tener hambre de títulos? Pues yo hago dieta con este método anti-entrenadores-exitosos. Quienes quieren ganar títulos sin parar son unos ambiciosos, para mí lo importante es cambiar de etapa de vez en cuando para echarnos unas risillas y cabrear a los socios, es lo que tiene más gracia de ser Presidente del Madrid, si no me aburriría mazo". Entretanto el entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, ha confesado que "no sé si el Chelsea adoptará la política del Madrid, pero yo me voy a tocar los hue**s el año que viene, no sea que gane la liga o la Champions y me quede en paro, que tengo niños, queridas y varios hijos bastardos que mantener".

2 comentarios:

  1. Al fin algo de deporte en The Arrancapapas. Felicito al editor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 a. m.

    Como se nota que en bruselas no sigues la liga española y no te has sobao o encabronao con el juego del madrid este año, cabronazo.

    Que se vaya capelo a la mierdaaa!!

    ResponderEliminar