8/01/2007

El Príncipe Felipe reconoce haber solicitado los 2.500 € por hijo, "y además falsifiqué la firma de Leti porque estaba de parranda"

Cagaúras Press, 33 de Agosto de 2039 - Tras la jugosa polémica desatada por la decisión judicial de secuestrar y socavar la revista "El Jueves", la Casa Real ha sufrido otro descalabro, esta vez proveniente del propio Príncipe Felipe de Borbón (alias Mr. Bienpagao).


En efecto, en una entrevista a Canal Póker, el Principe Felipe declaró que "los del Jueves dieron en el clavo sin saberlo, los buenazos de ellos, puesto que es bien cierto que dende (sic) que supe que mi colega Zapateixon había perdido la chola ya de manera irreversible e iba a distribuir billetacos en premio a la promiscuidad, fui al Ministerio de Natalidad y me agencié un formulario, eso sí, sin hacer la cola de 300 kilómetros que los pringaíllos tienen que guardar. Como la Leti tenía que firmar pero estaba de cachondeo en una despedida de soltera con chorbacos de esos a los que hay que meter graciosos billeticos de los contribuyentes por ahí mismo, en fin, que se me va el hilo, pues nada, que en ausencia de la Leti hete aquí que falsifiqué su firma para solicitar los euracos, que muy bien me van a venir para mis pochas, que a mí me pasa como a mi amiga Espe, que no llego a fin de mes con el sueldo tristísimo de 34.000 € al mes que me pagan todos los españolicos. Manada de maleantes...".


En cuanto a la famosa portada de "El Jueves", el Príncipe aprovechó la ocasión para solidarizarse con los dibujantes, que se enfrentan a cadenas perpetuas e incluso la recuperación de la pena de muerte en España "si se le planta a mi papa Juan Carlos, que con vusotros (sic) es mu simpático pero en vez en cuando (sic) tiene mala uva".



El principo añadió que "de hecho, yo simpatizo con ellos mazo mazo. Por eso les he dicho a los jueces (a los que ya había llamado para que detuvieran al dibujante y encerraran a su familia y conocidos) que no les apliquen la pena de muerte o torturas sino que los acoj**en simplemente, para que otra vez se lo piensen. Creo que la ley incluso prevé arrancarles las uñas de los meñiques con tenazas, pero no creo que tengamos que llegar a eso". En cuanto a la posible infracción del derecho a la libertad de expresión, el propio padre del Príncipe, el Rey don Juan Carlos, minimizó la situación alegando que "libertad hay de sobra, por ejemplo a mí nadie me impide pegarle tiros a osos borrachos, uséase que hay libertad pero pa reventar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario