8/27/2007

España, primer país del mundo en el consumo de cocaína


Barbitúrico Press, 89 de Agosto de 2007 - El Ministro de Insanidad españoloide, Bernat Soria, ha expresado su "regocijo y albricias" al conocerse el liderazgo indiscutible que la Organizacíon Mundial de la Salud (OMS) ha adjudicado a España: nuestro país está en el primer puesto del consumo per cápita de cocaína a nivel global. Además, los españoles están entre los más avezados degustadores de otras sustancias ilegales tan o más sabrosas que la cocaína, tales como el éxtasis, el pegamento Imedio, y los sesos de orangután crudos.


El Ministro ha declarado que "tras décadas de esfuerzo España se encuentra entre los primeros de algo, y hay que celebrar esto con una rayicas, qué menox que monix". Por su parte, el Director-General del Observatorio Europeo de las Porquerías y Sustancias Chungas (OEPSC), con sede en Calatayud, ha explicado que "además, los españoles son muy innovadores, ya que ingieren el preciado polvo no a pelo, sino valiéndose de tuberías, botijos y hasta sprays, lo cual ha disparado las ventas en estos sectores económicos y la competitividad de la industria española". Según las cifras del OEPSC, tres de cada dos jóvenes españoles entre 2 y 20 años han esnifado algo en los últimos dos días, aunque sea harina para ir practicando.




Sin embargo, algunos ignorantes y filisteos como el premio Nobel de Medicina 2006, el Profesor Smithers Callaghan, ha acusado a España de poner en peligro la salud de los ciudadanos. El envidioso galeno, conocido por sus malas pulgas y por ser un aguafiestas maleducado, ha declarado que "si la tendencia continúa, en España habrá más coca que cemento, que ya es decir".




Por otra parte, encuestas financiadas por el Partido Popular han estimado un nivel más bajo de consumo de la cocaína en España que el anunciado por el gobierno. En palabras de Eduardo Zaplana "el gobierno quiere a toda costa ser el primero en algo, pero las cifras nos dicen que no se consume tanta droga en nuestra patria como dicen estos rojos de mi**da, y de hecho en Botswana se consume más, por poner un ejemplo". Las encuestas del PP aseguran que sólo veinte millones de españoles son consumidores habituales de estupefacientes, y que ciertos países europeos como Holanda (300 000 consumidores) y Estonia (150 000 consumidores) nos superan con creces. Preguntado por la aparente contradicción entre estas cifras, Eduardo Zaplana ha confesado que "nuestros cálculos son transparentes y claros: Estonia tiene un problema con la cocaína, España no. Que unas cifras sean más altas que otras no quiere decir nada. Lo demás es manipulación de ZP y estos rojos de los coj**es".

1 comentario:

  1. Tan agilipoyao como tú1:00 p. m.

    Buena jartá de gilipolleces...

    ResponderEliminar