8/13/2007

Las "Ketchup" hacen las paces y se van de gira por Afganistán



Virgensanta Press, 9 de agosto de 2007 - Las "Ketchup", o hijas de mala madre del tomate como se las conoce en la patria, han decidido relanzar su otrora exitosa carrera en los desiertos y montañas de Afganistán, para, según su representante, "amenizar la agonía de los tullidos y víctimas del terrorismo en esa bonita ciudad australiana (sic)". Está previsto que el tour afgano de las "Ketchup" incluya clásicos de su repertorio como Bloody Mary, Reggaeton de Schopenhauer, Subiros las Enaguas, o El Baile del Furullo (reprise).


La gira recorrerá Kabul y Kandahar, entre otras grandes urbes, y ha desatado ya la polémica de los clérigos más conservadores de Afganistán, que animarán a sus fieles a boicotear el concierto a no ser que las cantantes accedan a actuar con burkas y cinturones de castidad aderezados con kriptonita. Sin embargo, el representante de las "Ketchup" ha insistido en que no habrá acuerdo "aunque, pénsandolo bien, los ropajes musulmanes esos ocultarían lo mal que bailan las puñeteras, que parece que les ha dado el baile de San Vito a las j*días, je je, j... ¿Está grabando?".

Las "Ketchup" se separaron por rencillas internas poco después de arrasar en Eurovisión el año pasado, en concreto por una discusión entre Lola y Pilar relativa a si las bragas de esta última eran o no de esparto. Sin embargo, ahora han regresado a las ondas y a las estanterías de los burdeles con su LP llamado "Er Shoteo", de reminiscencias afro-moldavas y fascistas.


El nuevo LP, disponible sólo en casette de gasolinera, contiene un himno a las croquetas favoritas de Pilar, la "Ketchup" más rebelde: "mi madre hacía las cokletas (sic) como nadie, y yo siempre quise dedicarle una cansión lenta uséase balada. En esta cansión, que se llama "La Cokleta de Chumbos" balan las ovejas a tutiplein y también se oye argún rebusno, asín que es una balada de kalité y equiparable ar Letis Bi (sic) de los Rolin Estróns (sic). Para nuestros fans quiero especificá, por sierto, que mi mare hacía las cokletas (sic) amasando los pegotes entre las nalgas pa darles más consistensia".


1 comentario: