10/24/2007

El dueño del Hotel Villa Magna, condenado a pena de cárcel por "mal acostumbrar a sus empleados" y "pagarles mucho"



Cascarilla Press, 23 de octubre de 2007 - Zacarías Tuh, dueño del famoso Hotel Villa Magna de Madrid, ha sido condenado a diez años de cárcel y una multa de 23 millones de Euros por haberles subido el sueldo a sus empleados así, a lo tonto. El denunciante y prócer, Borja Cifuentes, que vive de las rentas de sus padrastros y de defraudar a Hacienda, ha reconocido que "cuando me enteré de que el tío ese pagaba a sus trabajadores a tocateja y además éstos tenían contratos indefinidos y 30 días de vacaciones sin excepción, me dije para mis adentros, España se va al garete como sigamos por ese camino solidario y de guays europeístas. Asín que lo denuncié por enervar el espíritu de trabajo y la explotación económica, un delito que se encuentra en el artículo 345 bis del Código Penal".

El artículo 345 bis fue insertado en el Código Penal por el gobierno del Partido Popular en 1998 "de casualidad", según Mariano Rajoy. El artículo declara que los empresarios "no pagarán de más a sus trabajadores, no sea que se crean los siervos que se puede vivir del cuento. En caso de contravención, el empresario montaraz será arrestado, escupido, y apaleado públicamente por comunista, rojo y mal cristiano. Se le hará tragar y regurgitar cuarenta veces una bandera de Españalancia tamaño familiar".




El botones del Hotel Villa Magna, Tobías Manfredo, ha lamentado que haya "personajillos ricachos como el tal Borja éste, que vive de sus papis, y que utilicen la justicia para perpetuar la explotación característica del mercado laboral español". Sin embargo, el Ministro de Trabajo y Asuntos Sucios, Jesús Calavera, ha preferido ponerse de parte de los empresarios cuerdos y nobles de la patria, apoyando la pena de cárcel e incluso el cercenamiento de extremiddades para "cualquier empresario generoso que se crea Robin Hood y dé días libres sin ton ni son, y regale los beneficios de la empresa a los trabajadores con la excusilla de que ellos son los que se lo han currado. Si empezamos asín (sic) acabaremos como en Darfur, que me dice Moratinos que allí están dándose de hostias y puede ser por eso. Y Moratinos sabe lo que se dice".

Mientras tanto, el recién enchironado Sr. Tuh, empresario benefactor y rojete, se ha defendido declarando el muy listo que "una empresa no está sólo para ganar dinero a costa de sus empleados. El Villa Magna, sin sus trabajadores, no es nada". Al oírse esta frasecilla en la comisaría, le han caído otros diez años y la Fiscalía General del Estado estudia electrocutarle o graparle los labios para que se calle ya "no sea que corra el rumor y los currantes se pongan chulos, faltaría eso".

1 comentario:

  1. Pues tú lo cuentas de coña pero así anda más o menos el mercado laboral in Spain.
    Si hay billones de beneficio los empleados se llevan su sueldo a pelo (no muy alto tampoco) pero si un año la empresa gana 3 o 4 euros menos de lo esperado, echa a gente a la puta calle sin miramientos.

    ResponderEliminar