12/26/2007

Regocijo de los ricachos españoloides tras el lanzamiento del Armagedón medioambiental denominado Gran Scala o complejo erótico-festivo Monegros



Matarife Press, 24 de diciembre de 2007 - La Confederación Española de Ricachos y Adinerados Corruptos (CERAC) se ha felicitado por el lanzamiento del complejo erótico-festivo de Los Monegros, en plena estepa aragonesa y en el centro de una zona de gran diversidad biológica cuya aniquilación estaba garantizada de todas formas por el cambio climático. El bello proyecto cuenta con el apoyo de politicastros y amigotes varios de toda la Península Ibérica, debidamente untados para evitar quejas infundadas acerca de este negocio apocalíptico.


Durante la presentación del complejo, en un conocido burdel de Las Vegas y en presencia del Gobierno Aragonés en pleno con sus cubatillas enfrente, Pedro Vader, Presidente de CRAC, ha señalado que "Los Monegros dejará de ser un paraje plácido repleto de alimañas, silencio y especies raras de plantas que no hacen más que estorbar. El complejo erótico-festivo, que se denominará Detritusville o Magna Sanctorum (todavía no hemos decidido), comprenderá 300 casinos con prostitutas y prostitutos a mansalva (de lujo, por supuestísimo), 3256 hoteles de alto standing, 2190 mansioncillas hipercaras, 237 campos de golf para multimillonarios y 264 centros comerciales donde lo más barato será unas gominolas a 356 euros el kilo. Contamos con el apoyo de los aragoneses y de los españolancios de bien, quienes se sienten muy identificados con nuestro visionario proyecto".




Según un comunicado emitido por el Gobierno de Aragón, Detritusville (o Magna Sanctorum) será una oferta de ocio sin precedentes y garantizando al 100% la ausencia total de libros, teatro o museos, que son un auténtico peñazo y dan bastante asco a la gente. La oferta erótico festiva del complejo estará destinada tanto al público adulto y corrupto como a la mala gente con pelas, y también a las familias de más de € 900 000 de ingresos anuales. Se prevé que en 2015 se convierta en el primer destino turístico de España, desbancando a La Alhambra que, según el Sr. Vader, "no tiene nada que ofrecer en comparación, está todo vetusto, con cuatro cipreses raquíticos y unas florecillas y unas fuentecillas que da asco verlas. Nosotros vamos a vaciar los embalses de Aragón y el Sur de Francia para dar espectáculo de verdad, con unas fuentes faraónicas que se os va a caer la baba, ya veréis. Además no escatimaremos en despilfarro energético y luces a mogollón, que seguirán encendidas de día para aparentar más lujo. A los periodistas os invitaremos durante un día y medio para que nos consigáis buena prensa, eso sí, respetando siempre vuestro criterio independiente y razonable".




Este gran proyecto internacional y cultural tendrá una inversión de 17.000 millones de euros, la mayor realizada hasta ahora en Europa, donde 28 países ya habían rechazado el complejo erótico-festivo por razones absurdas e incomprensibles. De esta manera, han dando la posibilidad a España de aceptarlo, los muy pardillos. Por ejemplo, en países atrasadillos como Francia o Alemania han expresado su envidia cochina por haber dejado pasar la oportunidad con afirmaciones rastreras como "España será parte del Sahara antes de 2010 si eso sigue adelante" (Ángela Merkel) o "España se enfrenta al exterminio absoluto de su flora y fauna, y es un ejemplo a no seguir para el desarrollo sostenible en Francia" (Nicolás Sarkozy). Asquerosos y chungos ellos.


La financiación de Magna Sanctorum (o "Detritusville") proviene en parte de la iniciativa de 470 hospitales públicos españoles que se han comprometido a dejar de operar a enfermos terminales durante tres años para poder proporcionar ocio a los ricachos que vengan a disfrutar de las atracciones y vicios de Los Monegros. El consorcio de empresas que gestionará y se hará de oro con el complejo incluye además a doce compañías de reconocido prestigio internacional en la trata de blancas y con solvencia contrastada en la especulación financiera y la fabricación de minas anti-persona, bombas de racimo, etc. La inversión en Los Monegros beneficiará también al empleo directo e indirecto en la región (el denominado "empleo de mentirijillas"): está previsto que el complejo origine unos 65.000 contratos de trabajo en un año, de cinco días de duración por contrato y además en sectores de gran proyección profesional y estabilidad como la limpieza de wáters y la recogida de desperdicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario