1/29/2008

Un joven de 14 años atropella y mata a su novia mientras aparcaba el coche


Sobaco Press, 29 de enero de 2008 - Un joven de Móstoles con un glorioso futuro por delante, J.R.C. (también conocido como "El Calimoxero"), ha ingresado hoy en prisión preventiva por arrollar y estropearle completamente las vísceras a su novia, Vanessa Cifuentes, natural de Cercedilla y conocida por su afición a los pendientes tochos en los sobacos.

J.C.R, de 14 años de edad y fumador empedernido "de tó lo que sea yerba" ha declarado que iba a aparcar su Peugeot 307 tuneado y trucado en triple fila y sentido contrario cuando, en un despiste, golpeó a su compañera y acabó con la vida de ésta. Según testigos presenciales y otros de Jehová, "El Calimoxero" intentó una maniobra de aparcamiento complicada a 273 km/h y con los ojos tapados con las bragas de una amiga de Vanessa tras una apuesta que había hecho con sus amigotes del club de Quads: "El Tartera", "El Chuni", y "Machomán". El cádaver de la joven Vanessa fue hallado a cuatrocientos metros de distancia empotrado en la persiana de una farmacia, que no estaba de guardia en esos momentos.

"El Calimoxero" conducía con un permiso caducado de su tío Toribio, "Er Malakatones", recientemente fallecido, y no tenía seguro porque el joven infractor "ni sabía lo que era eso de loj papeleh der buga y la poyah esa de pringaos". Por su parte, la fallecida, de 13 años de edad y adicta al pegamento en bolsa de papel, acababa de quedarse embarazada de un amigo de "El Calimoxero".




Se da la circunstancia de que un viandante no identificado realizó una intervención quirúrgica "in situ" a Vanessa con una botella de vino rota cuando la chica todavía respiraba, pero la acción de salvamento no dio resultado y ha sido duramente criticada por el juez que levantó el cadáver de la chica como "trepanación a lo loco". Sin embargo, el viandante declaró que "yo la abrí en canal porque pensaba que remeneando algo las tripas igual revivía, a ver qué pasaba. !Encima que intento ayudar de buena fe! !Pues si la hubiesen llevado a la Seguridad Social se habría muerto en un pasillo esperando, de todas formas!". Representantes de la Seguridad Social han rehusado hacer declaraciones y nos han rogado por nuestras madres y familias que no divulguemos sus nombres.

1 comentario:

  1. La de polladas que se te ocurren, coño podías intentar que te lo publicaran en algún medio "nuevo", como por ejemplo en soitu.es o así, que seguro que están más abiertos a este tipo de blogs.

    ResponderEliminar