2/09/2008

Rajoy aclara que los 500 millones de árboles serán "bonsais" y/o "de cartón piedra pintados de verde en la copa y de marrón en el tronco"




Sarraceno Press, 10 de febrero de 2008
- El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy (alias "Risas Tochas"), avanzó hoy que si gana las próximas elecciones aprobará un plan de reforestación franquistoide-surrealista que supondrá la plantación de 500 millones de árboles en 4 años, uséase a un ritmo infernal de 1500 árboles por minuto, aproximadamente.

Importunado por periodistas sagaces, quienes temen que esta promesa electoral sea una patraña como la copa de un pino (valga la gracia fácil), "Risas Tochas" Rajoy comentó que "mire usté, caballero, mi primo me ha dicho que se pueden plantar millones y millones en cuestión de horas si son bonsais y se usa a los inmigrantes, que no hay casi ni que cavar ni nada, que ocupan menos espacio los arbolillos chinos estos, y que además si hiciese falta los plantamos uno encima de otro para que no haya que arramblar con bellos campos de golf o interesantes complejos erótico-festivos como el de los Monegros. En última instancia podemos poner árboles de papel maché y cartón piedra que, total, para lo que sirve un árbol, qué más da que sea de mentirijllas o no. Y luego está la opción de "plantar un pino" de manera figurada, como se suele decir jocosamente cuando vamos a la toilette".




A pesar de subrayar que España lidera la "lista negra" de naciones que más han aumentado las emisiones de gases de efecto invernadero, Rajoy se mostró optimista y dijo que España se contentará con reducir sus emisiones en un +34% (que, aunque pueda parecer un aumento, no lo es según Rajoy si quitamos el trazo vertical del signo + y dejamos sólo el horizontal).

Rajoy añadió que "mi primo y el yerno de Zaplana, que a pesar de ser bizcos ambos se llevan guay y son campeones de Talavera de furgolín (sic), siguen pensando que eso del cambio climático no tiene lógica ni base científica ni nada. Mi cuñado Amancio, otro que tal mea, quien, por cierto, se ha unido recientemente al grupo de climatólogos aficionados de Picena (Granada), dice que a su parienta se le habrían curado los pies fríos si eso de que hace más calor fuera verdad. Lo pasa malamente al acostarse la pobre mujer, que sé yo que le pone el Amancio una bolsica de agua al fondo de la colcha y todo para que no tirite, la pobriña".

Rajoy pronunció este analítico y altamente trascendental discurso en el contexto una conferencia del Partido Popular Europeo (PPE) en Madrid, titulada "Contra el Calorcillo del Cambio Climático, Aire Acondicionado a Todo lo que Da". También participó en dicha conferencia la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y Belcebú Gutiérrez, también llamado "el señor de las moscas" y pepero con el cargo honorífico de "sectario vitalicio" desde el siglo V a. de C.




En su alocución, Esperanza Aguirre, alias "la paupérrima mendiga", afirmó que España es un país "especialmente protegido por Dios" contra los efectos del cambio climático y que a ella, el único que la pone echando humo es "Albertín, pero no digo apellidos para que no sepáis a quién me refiero, porque luego me crucificaréis". La Sra. Aguirre insistió en su política madrileña de no dejar el coche en casa ni reducir las emisiones en absoluto, ya que está convencida de que "basta con rezar a la Vírgen de la Almudena, y por cierto yo misma me fui el otro día a ponerle unos cirios, aunque me trompezé (sic) y le derramé cera ardiendo en el pot**ro, ji, ji !ay, eso no lo pongáis! Bueno, me voy a cobrar la nómina que ando peladísima peladísima este mes".

1 comentario:

  1. Este post casi no tiene mérito porque el Rajoy te lo pone tan fácil con sus chorradas....
    Ni él se cree que ganará

    ResponderEliminar