3/26/2008

Chat con el Sr. Rouco Varela, Presidente de la Conferencia Episcopal Española y doble oficial de Paco Clavel



Sinvergonzón Press, 17 de marzo de 2045. Antonio María Rouco Varela, también conocido como "Rascayú" o "Rouco Manfredo", acaba de ser reelegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española, como representante de las facciones católicas más progresistas y rojillas. Entre otros avances, el Sr. Rouco Varela ha propuesto que la Iglesia Católica establezca un nuevo departamento llamado "Santísima Inquisición II", porque "a pesar de las pequeñas molestias que haya causado en el pasado esta institución sacrosanta, y los calentones de algunos herejes (ji, ji), hay que reconocer que Torquemada actuó en todo momento en beneficio de la sociedad y bajo la bendición de Nuestro Señor Jesucristo. Mira como entonces ni había negrillos ni inmigrantes de ésos que hay ahora, tan molestos y problemáticos". Hoy, el Sr. Rouco ha accedido a sincerarse con los lectores de "The Arrancapapas", y ha insistido en el esencial rol de "parásito necesario" que la iglesia católica ejerce en la sociedad española (que no sería concebible sin la aportación de sudor e ideas constructivas de los curillas).



Sr. Rouco. ¿Por qué la iglesia no se moviliza mejor para librarnos de los radicales socialistas hijos de p***, que están amenazando la santa unidad de España y la gloria franquista? Fdo: Demócrito Cifuentes


Hola, hermano internauta. Antes de nada, quiero hacer saber que utilizo estos métodos endemoniados de Internés y chas en líneas (sic) para hacer algo de publicidad a la iglesia y que nos donen algo, !que si no iba a estar yo aquí dándole a las teclas satánicas éstas!... Tengo un monaguillo aquí a mi vera que me hace el favor de escribir por mí (y otros favores que no cuento por el que dirán, que hay muchos malpensados). En fin, ya que estoy con esto del chas (sic), tengo que decir que tienes mucha razón: la sabrosa herencia del franquismo está en peligro, y todos los patriotas y reaccionarios de bien lo lamentamos. Desde la Conferencia Episcopal intentaré por todos los medios organizar manifestaciones contra el gobierno socialista a razón de tres manifestaciones por semana, incluyendo domingos y fiestas de guardar si hace falta. Los pobres y necesitados dejaron de ser prioridad cuando crucificaron al de las alpargatillas, con todo el respeto que me merece su política anticuada y absurda de poner la otra mejilla, humildad, y todas esas gaitas. Ahora la iglesia española ha avanzado, y nos interesan sobre todo los hombres de bien, es decir los afortunados y ricachos, que claramente tienen suerte porque Dios así lo quiere, así que a nosotros no nos queda sino apoyar las decisiones divinas. Además, te anuncio que, como veo que Rajoy es un negado para eso de ganar elecciones, estoy estudiando la formación de un partido político hiper-demócrata y super tolerante que se denominaría "Cruzados Anónimos Solidarios con Ellos Mismos" (CASEM). Entre nuestras propuestas figuraría la expulsión de España de todos los inmigroides y pieles no blancas, la ejecución de homosexuales, leprosos y mujeres casquivanas, y el reestablecimiento del garrote vil para blasfemos y apóstatas. Prohibiríamos el velo islámico también, dentro y fuera de los edificios públicos y privados, y sobre todo porque estorba mucho a las mujeres para hacer la colada y limpiar la casa, que es lo que tienen que hacer en vez de ponerse colgajos y bufandicas de éstas.

"Sr. Rascayú, ¿es cierto que usted conocía las tocatas y fugas que interpretaba un sacerdote madrileño sobre niños indefensos de la parroquia de Aluche, según sentencia firme de la judicatura? Uséase, ¿encubrió usted actividades pederastas? Fdo: Rodrigo Trigo"

Bueno, bueno, hermano Trigo, por no llamarte Rodrigo, no empecemos con mal pie, como decía Caifás. Todos los sacerdotes sabemos que para nosotros no hay más juicio que el juicio final y que ya Jesucristo dijo que dejáramos a los niños acercarse a la sotana; todo esto de la pedofilia es un malentendido bíblico. Yo respeto a los jueces y sus sentencias; eso sí, no me pida usted que las aplique o les haga ni puñetero caso a los leguleyos de mier**. Esta gente no entiende que hay que saber perdonar a nuestros hermanos párrocos en sus errorcillos, porque es normal que tantos años de castidad al final pasen factura y se les vaya la perola completamente. De hecho hay casos de vicarios que yo conozco y que han intentado una relación pecaminosa con cactus y avisperos. Además, hay que reconocer que la culpa es muchas veces de los niños y niñas, que van vestidos de manera altamente provocadora y enseñándolo todo, por ejemplo con manga corta y esas cosas. Qué ricos ellos... Hum... !Ejem!

"Sr. Rouco Manfredo, yo soy cristiano practicante y por tanto no pongo inyecciones nada más que a los que me enseñan su partida de bautismo, aun si están en peligro de muerte. ¿Va esto en contra de las Sagradas Escrituras?" Fdo: Cagarruto García


Pregunta harto compleja ésta, hermano Cagarruto. Me gustaría conocer a quien te bautizó, por cierto.

Te puedo contestar con la frase del gran sabio cristiano Santo Froilán de Matraca, que escribió "si te pica ahí, es porque te puedes rascar". Y tenía razón; de hecho, este aforismo cristiano se aplica a tu caso claramente: es decir, yo interpreto el preclaro refrán de San Froilán como que las enseñanzas de Jesús son, en breve, que no debemos dar al enemigo ni agua, es decir, que a los que no comparten nuestra santa religión cristiana que les den, y que por ahí se pudran. Son mayormente desechos sociales y si ellos no quieren la misericordia de Dios pues que se jo**n, Dios me perdone, pero es asín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario