3/07/2008

Milagro político: PP y PSOE acuerdan no debatir asuntos sin trascendencia como la sanidad y la educación


Agobías Press, 2 de marzo de 2008
- Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero han firmado hoy un entendimiento histórico; en efecto, después de 4 años mentándose a la madre mutuamente, se han puesto de acuerdo "al 100%" para no mencionar temas de educación ni sanidad, por ser éstos temas "que no interesan a los ciudadanos en arsoluto (sic)".

La cúpula intelectual del PP, encabezada por la Dra. Esperanza Aguirre, alias "la Mendicante de Vallecas Sur", ha enviado un comunicado en el que se felicita "de que no se utilice la educación y la sanidad con fines políticos, puesto que los políticos no tenemos nada que decir en esos dos ámbitos de los que no conocemos ni el forro, puesto que nunca osaríamos enviar a nuestros vástagos a antros públicos para sanarlos o educarlos. En sanidad o educación, no hay nada que hacer más que dejar que las empresas privadas se enriquezcan como es debido, ofreciendo servicios de este tipo".

Preguntado por el futuro negruzco de aquellos que no puedan pagarse una operación de apendicitis, el Ministro de Economía Pedro Solbes ha declarado que "hay que hacer ejercicio y comer mucha verdura y fibra, y problema resuelto. Si, pongamos, a ti te gusta mucho la morcilla o la longaniza y te jinchas (sic) de migas con estos embutidos y luego te da un patatús, no esperarás que un hospital te de una cama gratis por la cara, sólo porque has pagado toda tu vida una contribución a la Seguridad Social. Además, si te mueres, pues también se muere la gente en los atentados de ETA y no protestan tanto, digo yo".


Manuel Pizarro, el candidato del PP para Ministro de Economía, ha confesado por su parte que "apoyo al 200% a Solbes en eso que ha dicho; nos entendemos mazo entre ricachos, claramente. No hay dinero para la sanidad, paupérrimos españoles, así que hay que gastarlo en cosas más importantes como ayudas a los campos de golf y a los pobres promoteros inmobiliarios cuyos beneficios han bajado en un desolador 0.3%. Hay que tener en cuenta que los desafortunados promotores sólo ganaron 3.402 billones de Euros en 2007. Eso no lo podemos consentir porque para eso nos untan las cuentas secretas de los partidos con esos milloncejos que vienen tan bien para la democracia".

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo con los grandes, de todas formas a quién le interesan los hospitales si no es por lo buenas que están las enfermeras?

    Yo creo que, poniendo un par de ellas bien preparadas (con el mono de faena escotado) detras de los candidatos en los mítines, se dice todo lo que hay que decir en materia de sanidad.

    ResponderEliminar
  2. Señor Venancio, estamos expectantes ante su afilada opinión sobre el resultado electoral... pero más aún sobre su artículo, esperamos de pronta aparición, sobre nuestro grandísimo representante en el concurso de Eurovisión: Rodolfo Chikilicuatre.
    4! El robocop!

    ResponderEliminar