4/05/2008

Mariano Rajoy afirma que "2+2 no es necesariamente 4"



Cantamañanas Press, 2 de Abril de 2008 - El sumo sacerdote del PP, Mariano Rajoy (también conocido como "Maria José Ranoy" antes de su cambio de escroto), ha declarado que "2+2 no es siempre igual a 4, ni mucho menos. Esto lo sabe todo el mundo, y es uno de los principios básicos de las matemáticas españolas".

La cúpula del PP, encabezada por Ángel Acebes y Nosferatu Calatrava, se han apresurado a asentir y reclamar "la libertad de sumar como uno quiera, y no como nos dicen los rojazos radicales éstos que ocupan ilegítimamente el gobierno de la gran España patria".

Por su parte Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, declaró al conocer la afirmación de Rajoy que "yo diría más, 2+2 no es nunca jamás 4, sino más bien 59, según un estudio de la Universidad de Seseña. La Universidad de Seseña es reciente, pero su imparcialidad está bien demostrada, no hay más que ver que la regenta mi amante bandido, el Pocero, quien será prontico nombrado catedrático emérito, en cuanto aprenda a leer".

¿Qué opinas tú? The Arrancapapas regala bolígrafos de colores a los cien primeros lectores que dejen su opinión.


"A mi parecer, Rajoy sufre del llamado síndrome de la burra de culo, muy prevalente en la aldeílla donde debió nacer. Suele ser secuela chunga de operaciones de cambio de sexo y las barbas agravan la dolencia"
Fuencisla Cárdenas
Ciencióloga

"Aconsejo al Sr. Mariajo Ranoy y ar Sapatero Brothers que consulten la tabla de números primos, o a su primo, o a su primogénito. Lo primero es lo primero, dijo Primitivo, primado de Huesca"
Tobías Cantero Braga
Pedantólogo especialista en Enajenación Transitoria



"Esperanza, paupérrima mía, tengo un billete de 40 € más falso que Judas presentando un teletienda, si lo quieres ven a mi casa, a ver si tienes coj**es. !Iarrrgh!"
Edelmiro Pachorra
Subnormal Amateur

1 comentario:

  1. A mi lo que me gusta es la actitud de Esperanza, espera que te espera a ver lo que cae. Que zorronaaa...
    Es verdad lo de los bolis de colores?

    ResponderEliminar