4/17/2008

Zapatero justifica su decisión de suprimir el Ministerio de Medio Ambiente: "no veo la utilidad de tanto arbusto y tanto animalillo"


Sangüich Press, 19 abril 2008 - El nuevo gobierno socialista ha prescindido del Ministerio de Medio Ambiente, que según Zapatero "no tenía utilidad alguna porque en España tanto arbusto y animalillo estorba". Cristina Narbona, antigua titular del absurdo Ministerio, se podrá consagrar ahora a su gran afición: la venta a domicilio de lencería tailandesa. En lugar del Ministerio de Medio Ambiente se creará, según Zapatero, "un Ministerio del Golf y un Ministerio de la Igualdad. El primero se ocupará de proteger y vallar los campos de golf para evitar que las alimañas intenten alimentarse y procrear en tierras españolas; así, por ejemplo, el lince ibérico, que nos ha dado muchos disgustillos y quebraderos de cabeza, se verá acosado de tal forma que tendrá que irse se a vivir a Francia o Marruecos y así nos dejará en paz, que estoy harto de cogerle el teléfono a la ONU que nos da la vara con eso de que no se extinga por favor, etc. Todo ese rollo de la fauna y la flora no interesa ni a Blas, estos onubenses (sic) son la repera de anticuados. Además, España ya es líder universal en medio ambiente y en lo que me pongan después en esta línea de puntos (mayúsculas por favor) ...........................".


En cuanto al nuevo Ministerio de la Igualdad, Zapatero ha explicado que "era mi prioridad sacarme de la entrepienna un Ministerio que refleja muy bien nuestra filosofía de hacer política: es decir, que nos da igual todo. A mis ministros y a mí mismo nos da igual la Sanidad, nos da igual la Educación, nos da igual el Medio Ambiente, etc... De ahí que lógicamente abogáramos por un Ministerio que promueva esta tónica de la igualdad". La nueva ministra de Igualdad, Bibiana Aído Aporpán, respondió a las preguntas de nuestros reporteros nada más salir del Instituto donde todavía cursa algunas asignaturas de COU, y nos dijo que "en efecto, a mi me da todo lo mismo". A la cuestión de la necesidad de tener un Ministerio para la Igualdad, la Señora Aído Aporpán contestó que "me da igual, coj**es, déjame que me baje este politono del Chiki-Chiki en versión hebrea con tíos en bolas".




The Arrancapapas ha entrevistado también a Cristina Narbona, quien buscaba empleo en una agencia de castings para películas gore. Nuestros dicharacheros becarios le han preguntado sobre su fulminante despido como ministra: "yo lo asumo bien, de hecho me lo merezco porque en un Consejo de Ministros en el que se aprobó la recalificación como terreno urbanizable de Los Monegros se me fue la olla y dije que a ver si algún pajarillo iba a morir por eso. Me desearon la muerte con la mirada todos mis colegas. Fue un trago. Desde entonces estaba sentenciada. Y mira que me afané por promover autovías en medio de espacios protegidos, por preservar el Hotel del Algarrobico en el Parque Natural de Cago de Gata, etc. Pues nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario