5/17/2008

El número de motoristas muertos en carretera se multiplica por 1.235 en cuatro meses


Motillo Press, 15 de mayo de 2008 - El número de motoristas fallecidos en accidente de tráfico en España ha pasado de 30 repellados en enero de 2008 a 234.341 hechos mixtos en abril. La mayoría de los percances son absolutamente inexplicables e injustos, puesto que los motoristas son harto conocidos por respetar estrictamente el código de circulación y comportarse en todo momento de manera prudente y cabal. El Director General de Tráfico ha explicado que "no entiendo estas malas cifras, debe ser una cuestión de mala pata porque los moteros son gente comedida, poco amante del riesgo y unos ciudadanos de kalité en general". Y tú, ¿qué opinas?



"Yo tampoco me lo explico. Dios no existe".
Ebenezer Tamayo - Analista de Sistemas




"Hay que reconocer que cuanto más moteros fenecidos, a más camas tocamos en los hospitales y mejores servicios públicos tendremos..."
Ana María Tamudo - Intérprete de rancheras




"Mi hijo me llega un día y me dice, papá me gusta el gore y el sadismo, qué prefieres, que me haga motero o carnicero. Yo le di dos hostias y me quedé tan ancho".
Malaquías Sánchez
- Bombero torero


2 comentarios:

  1. Anónimo10:42 a. m.

    Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.quienestuamor.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    ResponderEliminar
  2. El anonymous ya se podía ir a espamear a su puta madre (si la conoce y encuentra su tumba).

    ResponderEliminar