6/03/2008

Comunicado del Sr. D. Mariano Rajoy, jefecillo del Partido Popular


Estimados amigos, amigas, españoles de bien y rojillos cabronías que andéis por ahí despistados: Acabo de besar con mis barbas la bendita bandera de España una y grande, ¿para qué? para que no me tiemble el pulso al escribiros esto.

Debo confesaros una cosa muy enorme, y no es que sufra de una fístula o un juanete, o que Esperanza Aguirre esté en la miseria, que eso ya es público y notorio. Escribo estas frasecillas para confesar que que cuando perdí las elecciones del 9 de marzo pasado, en ese aciago día de la derrota cuando todos reíamos en los balcones como si hubiésemos ganado (para despistar), cavilé mucho y esa misma noche me puse a redactar mi carta de dimisión.

En efecto, cuando ganó el rojo radical analfabeto malnacido de Zapatero, con todos mis respetos desde luego, me solicité la dimisión a mí mismo. Sin embargo, como tengo confianza en mi proyecto, rechacé mi dimisión, hice trizas la carta y me la arrojé a mi propia cara, poniendo a la vez expresión de asombro y de determinación, de espanto y de alegría, de tonto y de listo.

Yo sé que hice lo correcto, por España, por los españolancios, por los mini trasvases, y por la niña de Rajoy, uséase mi niña esa con la que os di la paliza en campaña y que por no haberme votado que sepáis que ahora se muere de inanición en una esquina de un burdel de Tailandia. A todo esto, si alguién sabe qué es inanición que me lo diga por favor. Otra cosa que tengo que comunicar, aparte de la dimisión que presenté a mi mismo y que rechacé: no puede ser que España siga perdiendo en Eurovisión de esa manera. Así que he decidido no sólo continuar como gerifalte del PP hasta que alguien me clave una alfaca por la espalda o me asesinen como al Kennedy ése, sino también apostar por que Esperanza Aguirre, alias la bienpagá, nos represente el año que viene. ¿No dicen que está Eurovisión muy politizado? Pues políticos enviaremos.




Ni Chikilicuatre ni Hash ni Blash ni porquerías de esas. Se presentará Esperanza con el nombre de "La Espe de España", y con un numerito que nos hacía cuando todavía estaba en Nuevas Generaciones que se me ponían los pelos como escarpias. Una versión de Paquito el Chocolatero con las sayas arremangás y tocando als maracas con las nalgas. Una cosa que es para verla, vamos para ir a mear y no echar gota. Y si no ganamos con Espe de España, pues el PP, que vela por los intereses de nuestra gran nación torera, se querellará antel el Tribunal de Estrasburgo, si es que existe ese municipio, para que cancelen Eurovisión porque pudiera estar detrás del 11-M, del día-D y del Hula-Hop. He dicho. A sobar, españoles. Buenas noches.


1 comentario:

  1. Fe de erratas, amigo Rajoy: las elecciones fueron el 9 de Marzo. Las del 14 fueron las otras que perdiste en 2004.... y las siguientes que vas a perder son las de 2012...

    ResponderEliminar