7/07/2008

Respirar costará 5 Euros la hora, anuncia el Ministro de Industria


Cataclismo Press, 14 de julio de 2008 -
El Ministro de Industria y Vejaciones, Miguel Sebastián, ha anunciado que debido a la crisis económica mundial y también porque "me sale a mí de mis partes", la mayor parte de los españoles deberá pagar un "canon aire" equivalente a 5 Euros la hora de respiración, contadas desde el nacimiento hasta la muerte. La medida entrará en vigor las proximas navidades "para que ni Cristo haga caso a los que protesten, puesto que estaremos todos consumiendo mazapanes como posesos".

Cada ciudadano deberá colgarse de las narices un "respirómetro"de tan sólo 1.4 kg de peso; el aparato sirve para medir el número de inhalaciones diarias para, en palabras de Sebastián, "ser más equitativo y tasar más a aquellos que respiran muchas veces y abusan de los que se las apañan respirando menos".

La política del "canon aire" se encuadra, según el gobierno españoloide, en la lucha contra el cambio climático, y es pionera en su entorno: "según mi asesor, licenciado en Ciencias Ocultas por la Universidad de Michigan Norte, esta política se ha intentado en estados avanzados como Moldavia o Zimbabwe, con resultados catastróficos, cierto, pero no veas lo que se reían de verse todos los caretos con esas cosas colgando de la napia, je, je, je".

Sin embargo, el "canon aire" no se aplicará a todos los españoles. La medida excluye, según el Ministro Sebastián, a las Comunidades Autonomas de Murcia, Extremadura y La Rioja, y también está excluido el pueblo madrileño de Villaviciosa de Odón (esta última excepción se debe a que habita allí una tía-abuela del Ministro "que es muy buena gente y por no darle un disgusto").

¿Qué opina usted del nuevo "canon aire" de 5 Euros la hora?


"Yo puedo hacer ahogaíllas durante 40 minutos, asín que no me afecta la medida practicamente ná. Jóete ministro"

Saturnino Gachas
Empresario




"Me parece bien. Hay más de uno que va respirando por ahí sin necesidad, nada más que porque es gratis. Así internalizaremos los costes logarítmicos de la asunción pro rata del aire despedido al tirarse pedos"

Jacobo Cinah
Titiritero



"Mi primo Macario sabe ya trucar respirómetros antes de que salgan al mercado, es la repanocha. Respiras 400 veces y pagas 2. La bomba"
Salustiano Gonzaga
Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario