7/01/2008

Zapatero: "no hay que preocuparse: la crisis solo afecta a pobres y mendigos"




Masconeando Press, 1 de julio de 2008
- El Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confesado que la crisis económica mundial "es calderilla pa los ricachos" y que no hay que preocuparse porque afecta solamente "a pobres y mendigos, uséase a unos perdidos que no interesan realmente a nadie y deberían quitarse de enmedio y hacerles un favor a los demás".

Zapatero mencionó una encuesta entre los grandes próceres y promotores de la patria española; dicha encuesta confirma que "los hombres de bien del país, aquellos con unos ingresos tochos y piscinas equivalentes a un piso de protección oficial, se echaron unas risas cuando les comenté que pudiera ser que estemos en una crisicilla económica. Muchos encendían un puro con un billete de quinientos euros ardiendo y carcajeaban mientras les decía esto, lo cual me hace pensar que para la gente que realmente importa eso de la recesión es puro cuento chino".

Por su parte el Ministro de Exteriores y Eufemismos, Miguel Ángel Moratinos, expresó su confianza en que "China obligue a sus ciudadanos a evitar contar cuentos como el de la crisis económica, para no perturbar la plácida agonía y hambruna de los pobres y mendigos españoles. He hablado esta mañana con el embajador chino en España, con esos ojillos que me hacen tanta gracia, y a mi mujer también, y le he dicho, mira, tenéis que poner coto a esa creatividad que tenéis con lo de los cuentos chinos".


Moratinos confesó que "no sé que me ha respondido, porque ni él habla español ni yo chino, pero estamos en perfecta conexión y nuestras ideas son claras como el agua de un mini-trasvase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario