9/23/2008

Multan a TVE por emplear a un presentador de telediario "calvo, viejuno, feote y con gafas"


Harsa Pepe Press, 19 septiembre 2008 - La Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto una multa de 300.000 € a TVE por permitir que un presentador "calvo, viejuno, feote y con gafas" aparezca en el telediario de sobremesa.

Jacinto Hormigo, natural de Nechite (Granada), ha sido despedido después de una semana y sin recibir ni un apretón de manos de sus efímeros colegas "porque nos da asco", según ha declarado uno de ellos, con quien Jacinto compartía despacho.

El Director General de la Corporación RTVE, Luis Fernández, ha pedido disculpas a la audiencia "por un error lamentable en la gestión de nuestros recursos humanos: he despedido al Director por contratar a gente fea y con gafas, ipso facto. De verdad que nos esforzamos cada día porque en los noticieros sólo salgan chicos y chicas jóvenes, guapos y macizos ellos, bellas y con curvas ellas, y resulta que te despistas un ratico y te contratan a un adefesio de tío, un ecce homo con barriga y calvicie, con la mala excusa de que tiene una carrera de periodismo, dos másters en relaciones internacionales, habla tres idiomas y vocaliza de maravilla. ¿Y a mí qué? ¿Para qué sirve eso en la vida?".

2 comentarios: