10/10/2008

Primer español muerto de tanto apretarse el cinturón


Satán Press, 7 de octubre de 2008 - Se veía venir: se ha producido ya la primera víctima mortal de la crisis económica en España: ha sido Tobías Godoy Alarico, apodado cariñosamente por sus amigos como "El Cabronazo".

El Sr. Godoy, natural de Nechite (Granada), había visionado repetidos telediarios en que se reseñaba la profunda crisis económica a escala global y la quiebra de varios bancos y locales de alterne esenciales para el sistema financiero internacional.

Empujado por las agoreras noticias, e inspirado por una frase del noticiero de Canal Cogna, que predecía que "habría que apretarse el cinturón" para pasar esta crisis, "El Cabronazo" comenzó a ajustarse el cinto, hasta 5 agujeros más allá del lugar de usual encaje de dicha prenda. A los pocos minutos el Sr. Godoy notó ciertos vahídos y cuando el riego al cerebro cesó por completo, se desvaneció y cayó sobre unas brasas ardiendo que alguién había depositado por allí.



La esposa del Sr. Godoy, que había salido a suscribirse a la revista semanal "Almorranas De Ayer y de Hoy", encontró a su regreso a su marido inconsciente y patidifuso, con las piernas enteramente gangrenadas y los ojos fuera de sus órbitas.

La mujer, también apodada cariñosamente como "La Mamarracha", declaró después ante el juez que "mi marío paresía un reló de arena, con er sentro mu fino y la cabesa y lah patah que paresía que iban a reventar, fíjate tú que disgusto la madre que parió ar telediario", y echóse a llorar sobre su recién estrenada "Almorranas de Ayer y de Hoy", no. 3, con almorrana de caucho natural de regalo, imitando a una que tiene la Infanta Elena en el sobaco (caso clínico).



Entretanto, el presentador de Canal Cogna que recomendó apretarse el cinturón ha sido encontrado muerto en su hogar del pensionista, ahorcado con unos espaguetis a la boloñesa mal cocidos. Fuentes próximas al presentador recordaron que era una persona "sensible y amiga de sus enemigos" y que "qué malos le salían los espaguetis, coj*nes".

2 comentarios:

  1. Mucho criticar a los ricachos, la economía capitalista, etc.. pero vaya anunciaco de Chevrolet que hay en el blog...
    Por cierto, qué facil te ponen los peperos las noticias para tu blog. entre la pillada a Rajoy "mañana voy al coñazo del desfile" y lo de eliminar los hombres-anuncio de Gallardón por pura imagen (qué sabrá él si un curro es digno, lo importante es currar). Vas sobrado de temas!
    y de la Espe no he hablado!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar