9/08/2008

Detenido por conducir con música de Mozart a todo volumen



Tripitilla Press, 10 de septiembre de 2008 – Eustaquio Quinilla, originario de Gromenauer (Granada), ha sido detenido hoy en la vía pública de esa misma localidad por ser “un listillo e ir de guay con su música infumable a todo volumen en el coche”.

La guardia civil dio el alto al Sr. Quinilla cuando este circulaba por Gromenauer a una velocidad moderada, pero con cierta música exótica denominada “Sinfonía no. 40 de Mozart” a todo volumen. Según las autoridades de la localidad granadina, el Sr. Quinilla estaba provocando el caos con su comportamiento “bohemio y extraño”, y además se negó a cambiar el CD del tal Mozart por uno de música chunda-chunda o reggaeton. Estas melodías pueden atronar las calles porque su uso no está penado por la ley y además gusta mucho en toda Españalancia. Es probable que le caigan unos dos o tres años de cárcel por su falta de civismo.

¿Qué opina usted sobre la detención de este bohemio bastardo que escuchaba semejante bazofia?

“Escuchar música extranjera debería estar penado en cualquier caso, con garrote vil si es posible, y mientras se reproduce un LP de Juanito Valderrama a la víctima”.
Gerardo Tornillescas
Vividor


“Soy natural de Gromenauer, y escribo por alusiones, para que dejen de mentar a mi pueblo, que además es una república independiente donde la guardia civil no tiene jurisdicción. Esta noticia es una invención de mentes febriles”
Segismunda Chunguitte
Jugadora de Mus


“Deberían ejecutar al tío ese por insultar, por llevar la contraria y por intolerante cabr**”.
Basilio de Fardones
Astronauta



No hay comentarios:

Publicar un comentario