1/06/2009

Cursos de natación para luchar contra el cambio climático


Cogorza Press, 7 de enero de 2009
- El Presidente del Gobierno Españoloide, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el Estado subvencionará cursos de natación gratuitos para todos los ciudadanos a partir de febrero de 2009.




Zapatero declaró que: "España no sólo ha incumplido los objetivos de Kioto de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, sino que ha incrementado dichas emisiones en un 249%. Es el país lider mundial en este aspecto, por cierto, que lo sepáis. En fin, a este ritmo el nivel del mar va a subir en las costas españolas 3 o 4 metros aproximadamente, de aquí a Semana Santa. Cuando nos hemos dado cuenta de esto, hemos ordenado la subvención inmediata de cursos de natación para todos, para que luego digan que el gobienno no piensa en los súbditos. En España nadie se ahogará por dejadez de las autoridades".

El PP ha emitido un comunicado oficial firmado con el seudónimo "Wenceslao Grijander el Joven" en el que ataca los cursos de natación gratuitos ya que "sólo se van a dar en estilo braza, cuando todos sabemos que es más sano y más guay nadar los cuatro estilos o estilo perrillo con el pataleo por delante. La medida demuestra que el gobierno socialista es un nido de gentuza hijos de p**a y me cago en sus muer**s, sin ánimo de ofender por supuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario