11/27/2008

Los billetes de 500 € llevarán una foto de Bin Laden


Cataclismo Press, 19 Noviembre 2008
- El Ministro de Economía y Ricachos, Pedro Sorbetes (alias "Tsé-tsé"), ha confirmado hoy que propondrá al Banco Central Europeo (BCE) que los billetes de 500 € lleven la foto de Osama Bin Laden, personaje folklórico de Arabia Saudí y malandrín célebre.

La iniciativa se debe a que, puesto que el 98% de dichos billetes se encuentra en España pero nadie los ha visto, "bien se puede afirmar que se parecen mucho a la situación de Bin Macen (sic), que todo el mundo dice que está por Arganistán (sic) pero no hay quien lo agarre por la chilaba al cab****zo."



Pedro Sorbetes ha afirmado también que "en nuestro dossier escrito dirigido el BCE, que hemos forrado en piel de animal en extinción para impresionar más, aludimos a que estos billetes Bin Macen son españoles más que otra cosa, uséase que deberíamos autodeterminarnos y diseñarlos como nos parezca y, para serles franco, qué mejor diseño que hacer honor a la naturaleza escurridiza y misteriosa de este prohombre moroide y prófugo, que además es un cachondo".

Bibiana Aído, la Ministra de Igual Da o (alias "estudias o trabajas") ha apoyado la medida económica de Solbes "porque nos ayudará a salir de el crisis (sic), no sé como pero nos ayudará. Eso y una oración a San Benito de Calatrava que tengo preparada en octavas reales. En cuanto a quienes dicen que me aburro como Ministra y que no doy palo a la agua (sic), me gustaría recordarles que yo misma he propuesto la diseño (sic) con el cara (sic) de Bin Farsen (sic), y lo he hecho porque yo he visto muchos de estos billetes en bolsas de basura y no me gustan nada, hay que cambiarlos. Perdón, quiero decir que los he visto en maletines de cuero... !ejem! Borren esto último por favor, y corrijan las artículos (sic) por el gloria (sic) de mi madre".


1 comentario:

  1. Dónde cojones has sacado la foto esa de las bolsas de colores para los billetes!!!?? jejeje Muy bueno lo de la cara de eructo.
    Por cierto, se tercia un post sobre la gran serie "La fuga de Espe"... de la India, claro.

    ResponderEliminar