12/01/2008

Esperanza Aguirre, nuevo record mundial de los 100 metros lisos


Jácara Press, 56 de Julio de 2054
- El Comité Olímpico Internacional (COI) ha concedido a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el nuevo récord del mundo de los 100 m lisos masculinos.

El COI premia así la desbocada carrera, en terreno regado (de sangre) que la política del PP realizó por el vestíbulo del hotel indio "Luxe Pa Tí" donde se alojaba, en cuanto cayó la primera bomba de la masacre terrorista de Mumbai. Entre la habitación de Aguirre y la salida trasera del hotel, la Sra. Aguirre, ahora denominada "Jaca en Llamas", registró un tiempo de 8.87, superando así al plusmarquista actual, Usaín Bolt, de Jamaica. Fuentes próximas al fenómeno indicaron que "ni se le movió la faja, del estilazo que tiene escaqueándose a zancada limpia".




Usaín Bolt, por su parte, ha declarado que hay "tongo del Congo". El jamaicano ha decidido apelar la marca reconocida por el COI, por haberse producido la carrera en condiciones irregulares (había cadáveres, casquillos, y muebles destrozados por el suelo). Sin embargo, lacayos de Esperanza Aguirre han asegurado "que la excelentísima merece el premio precisamente por correr más rápido que el negroide éste y encima evitando obstáculos y sin resbalarse con las asaúras de los muertos que por allí había".

Los atentados de Bombay han tenido también un efecto inesperado en los artistas anteriormente denominados "Mecano". Ana Torroja, líder del grupo, ha asegurado que quieren cambiar la letra de su conocida pieza "Hawai, Bombay, son dos paraísos....", etc. a "Hawai, Villaviciosa de Odón, son dos paraísos". Y aseguran que, fieles a la tradición Mecan, la letra seguirá cuadrando con la música de todas formas, "dividiendo las palabras en dos o tres trozos inconexos, si es preciso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario