1/28/2009

Un español, primer empresario multinacional de la estafa (y ha triunfado)


Apoyardamiento Press, 23 enero 2009 - D. Genaro Ronage, además de contar con un nombre capicúa y siniestro, es el primer empresario a nivel mundial que ha establecido una entidad de estafa y fraude de manera legal y transparente, tal y como permite y avala la ley española. El Sr. Ronage, oriundo de Castala (Almería), dio sus primeros pasos en el apasionante mundo del timo cuando tenía seis meses, vendiendo sagazmente la Giralda y un 40% del Guadalquivir a un señor de Cuenca que venía a comprar gallinas a la feria del ganado sevillana.

"A partir de ahí, y con los incentivos que me dio constatar qué bien funcionan los intermediarios del sector agrícola y los bancos en España, me dije: Genaro, esto es lo tuyo. Y después de lo de Fórum Filatélico y otros negocios menores que me sirvieron para entrenar, me lo he montado como autónomo y ya tengo el carnet de estafador legal firmado por Zapatero como "autoridad competente". Mi familia está orgullosa de mí".




Genaro ha llamado a su empresa "Españastafa S.A & Associates", ya que espera convertirla en una multinacional del mangoneo "a nivel de, digamos, sacar el hámago a todo lo que se mueva". El pionero almeriense cuenta con abrir sucursales en medio mundo, "incluyendo parte del extranjero y Pontevedra".

Preguntado por el interés que varios artistas guarretes, personajes de la política y presentadores de TV han manifestado en unirse a Españastafa S.A., Genaro ha señalado que "no, a ésos no los quiero en mi empresa porque no los veo yo muy honestos, yo solo contrato a gente de la que me pueda fiar. Que corra el aire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario