2/17/2009

"Tengo un Jamón Pata Negra para usted", nuevo programa pionero en TVE


Seborrea Press, 15 de febrero de 2009. En su ilustrado afán de promocionar la cultura y la televisión pública de calidad, TVE ha añadido un nuevo programa a su parrilla: "Tengo un jamón pata negra para usted".

Según una filtración atribuída a un becario de TVE recientemente fallecido de inanición, "Tengo un pata negra para usted" será una mezcla de "Humor Amarillo", "El Diario de Putricia", "Los caballeros del Zodiaco" y un impresionante filme de gran fidelidad histórica llamado "The Sindone", actualmente en fase de rodaje.

"Tengo un jamón pata negra para usted" comenzará con los concursantes inflándose a puñadas los unos a los otros (fase "manotazo limpio"). Los finalistas se enfrentarán entonces esgrimiendo patas de jamón bien prietas y apaleándose con ellas hasta cansar al contrario. Está prohibido dañar el cráneo del oponente, empero.

Los ganadores podrán quedarse con el jamón propio y el del contrario, a cambio de colgarse del cuello un cartel de promoción de TVE que lee "Tonto el que no vea TVE, copón ya!" durante 24 años, 8 horas al día.

¿Qué piensa usted de este nuevo programa de TVE?



"Lo he programado en el grabador de DVD para no perdérmelo. Luego los DVDs los añadiré a mi testamento para mis nietos y bisnietos, por supuesto".

Antonio Craig
Fontanero


"Sí, sí, yo conozco este formato, el programa en Estados Unidos se llama I have a piece of shit for you, please eat it and vomit it in my face, y ha tenido gran éxito por cierto".

Soraya Decrack
Vidente aquejada de hemorroides




"Dios no existe"

Ranulf Welsh
Estomatólogo amateur

2 comentarios:

  1. Para la gente que no nos gusta esto de la política, tal vez con este programa nos entre el gusanillo.

    Con un queso de bola también estaría bien, sería la evolución lógica de la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:40 p. m.

    Y yo que pensaba que iría de corruptelas y demás untajes a munícipes en apuros.... RTVE no es lo que era... ERE y armagedón total ya!

    ResponderEliminar