4/27/2009

La Ministra Aído propone bajar el sueldo a los hombres para igualarlo al de las mujeres


Alimaña Press, 32 de abril de 2009 - Bibiana Aído Aporpán, Ministra de Igualdád de la nación, ha explicado que a partir del 1 de mayo el Estado hará que se reduzca el sueldo de todos los machos ibéricos al nivel de sus compañeras.

La Ministra justificó la singular medida porque "no se me ocurría nada para el día del trabajo, porque se nos ha fastidiado un viaje pagado por fondos reservados a las Maldivas. Así que me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que en España las mujeres ganan un 25% menos que los hombres. Es justo y necesario igualar la cosa a beneficio de los empresarios, que son gente de bien y que hace regalicos de trajes de luxe, gargantillas de oro y zarandajillas de ésas que le alegran a una la tarde".

¿Qué opinas tú de esta justísima y proporcionada idea de la Sra. Selehaído?




"Siendo varón pelúo y mileurista, no me queda más remedio que coger un cútex y no digo más. ¿Tenéis tiritas por ahí?"
Ezequiel Girolamo
Poeta





"Esto me recuerda al chiste ése de: ahora que había yo aprendido a decir "alminaque", ahora le dicen "candelario". Me parto el culo ja.. jo ji...ju..je, je (me río con muchas vocales como el Joker del Caballero Oscuro, para atemorizar)"
Sarandonga Gutiérrez
Alquimista




"Confirmo que tras leer esta noticia he ido al baño a mear y no ha salido ni una gotica. Y no es la próstata".
Cosme Torciel Huevo

Trepamuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario